No es por Amaury Vergara, el que facilitaría el dinero para que Chivas puede tener a Romo y Cortizo

No es por Amaury Vergara, el que facilitaría el dinero para que Chivas puede tener a Romo y Cortizo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Amaury Vergara en este momento es el centro de controversia entre los aficionados de las Chivas de Guadalajara, ya que el club hasta el momento no ha cerrado con refuerzos de calidad, con refuerzos que puedan en este momento ser trascendentes, pero ahora, los nombres de Luis Romo y de Jordi Cortizo están sobre la mesa de negociaciones, de acuerdo al periodista Rodrigo Camacho, quien informó por medio de sus redes sociales, lo que sucede con las negociaciones entre Rayados y Chivas.



Pero el dinero llegaría desde otro sitio y no precisamente desde el dueño de las Chivas, quien es el obligado a tener esta presión, para tener al equipo con refuerzos buenos. Es que todo apunta a que Televisa no tendrá la chance de renovar su contrato, que termina el 2 de junio y todo indica que las cosas se habrían cerrado con Amazon, quien pondría cerca de 20 millones de dólares por los derechos de transmisión. Dichos derechos de TV, se firmarían hasta el 2026, de acuerdo al dato de César Huerta.



De esta manera, el dinero llegaría gracias a la empresa que tiene a punto, su contrato con las Chivas. El que no sea oficial la firma del contrato, pasa porque TUDN tiene hasta el 30 de junio para mejorar la oferta del Redil, sin embargo, hasta el momento, de acuerdo a Huerta, no se ha recibido ninguna contra oferta, que supere el precio de lo que pagará Amazon por los derechos de tv del combinado de las Chivas.

Por ello, ya casi al cerrar el mercado, el Redil apostaría por tener a estos deportistas, que sin duda serían aporte y refuerzos para las Chivas. Por esto, el Guadalajara está sondeando a Rayados, porque sí hay dinero para firmar, pero esto llegaría desde el pago de los derechos de televisión y no desde la propia inversión del dueño, de acuerdo a César Huerta, quien expuso que han sido años en donde el chiverío, no ha podido tener refuerzos de calidad.

El Guadalajara, de acuerdo a César Huerta, tendría un ingreso económico de 20 millones por temporada, si firma por dos temporadas el Guadalajara ganaría un total de 40 millones de dólares, solo por los derechos de transmisión en México. A eso hay que agregar el dinero que llegaría desde Estados Unidos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024

11/7/2024