El equipo de la liga de expansión que humilló a Chivas de esta manera

El equipo de la liga de expansión que humilló a Chivas de esta manera


Fuente: dalechivas.com
+
-

Las Chivas del Guadalajara sigue preparándose para el torneo Apertura 2024. Recientemente, jugaron un partido amistoso contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Lamentablemente, el resultado no fue favorable para los dirigidos por el entrenador argentino Fernando Gago, ya que perdieron con una contundente derrota de 4-2. Esta goleada ha generado preocupación en la ciudad de Guadalajara, dado que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y los resultados obtenidos hasta ahora no han sido prometedores. La afición y el cuerpo técnico están preocupados por el desempeño del equipo, ya que buscan mejorar y afinar detalles antes del comienzo del campeonato.



El evento tuvo lugar en el hogar de las Chivas, ya que el partido se jugó en el Estadio Akron. En este escenario, el equipo del rebaño sagrado sufrió la derrota. Este encuentro amistoso se desarrolló sin la presencia de medios de comunicación, y tampoco se transmitió a través de ninguna red social. Esta situación resultó algo inusual, puesto que generalmente estos partidos amistosos son difundidos en redes sociales para que los aficionados puedan seguirlos. La falta de cobertura mediática ha generado sorpresa entre los seguidores y analistas, quienes están acostumbrados a tener acceso a este tipo de eventos a través de diversas plataformas digitales.

Aunque el partido no fue transmitido, poco después de su finalización comenzaron a aparecer reportes sobre el desarrollo del encuentro. En estos informes se señaló que las Chivas iniciaron el partido con su alineación titular, exceptuando a los jugadores que están concentrados con la selección mexicana para la Copa América. Por otro lado, los Leones Negros de la UdeG mostraron gran carácter y desplegaron todo su potencial desde el inicio. Este esfuerzo se reflejó rápidamente en el marcador, ya que para el descanso, las Chivas ya estaban perdiendo 3-1.

El resultado del partido llevó a Fernando Gago a decidir darle algunos minutos en el campo a los jugadores suplentes. Sorprendentemente, los rojiblancos se organizaron mejor y lograron un empate 1-1 en el segundo tiempo, aunque el marcador global terminó siendo 4-2 a favor de los Leones Negros. De esta manera, no tan satisfactoria, los dirigidos por Gago concluyen su preparación para el Apertura 2024, donde comenzarán la jornada enfrentando a Toluca.



Finalmente, en este partido de preparación, Javier Hernández "Chicharito" tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos. Sin embargo, el delantero no pudo concretar ninguna jugada de peligro. Por otro lado, Alejandro Organista sorprendió al marcarle un gol a su exequipo, aplicando así la conocida "ley del ex".





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024