Hay sorpresa, el elegido para competirle al Pocho Guzmán

Hay sorpresa, el elegido para competirle al Pocho Guzmán


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara ya está preparándose para lo que será el inicio del torneo mexicano. Pero ya hay novedades que empiezan a mover al conjunto del Redil y sobretodo, una que llama mucho la atención. En el semestre anterior, el nivel de Víctor Guzmán fue malo, a tal punto que Fernando Gago lo mandó a la banca de suplentes. A pesar de eso, el jugador es importante y es vital dentro de la estructura del Guadalajara, por lo que se busca recuperarlo.



Pero ahora el entrenador ha echado mano de las canteras y encontró un jugador que le puede competir y que puede incluso hasta quitarle el puesto. El futbolista del cual estamos hablando es Ariel Castro, elemento que salió de las formativas del Guadalajara y que en este momento está siendo probado por Fernando Gago, en esa zona del campo. Castro es una de las grandes promesas que tiene el Guadalajara y el entrenador, ahora se la jugará por tener al futbolista, quien de paso también cumplirá la nueva regla de menores, por la cantidad de minutos que puede recibir.



De esta manera, el entrenador argentino ya no esperó a que Víctor Guzmán recupere su nivel, sino que buscó otras alternativas y encontró en ellas, un deportista que puede ser fundamental dentro de la escuadra del Redil, que ya se está preparando para afrontar la fecha número uno del torneo mexicano, con la ausencia de algunos futbolistas porque están en la selección.

A más de eso, Chivas de Guadalajara aún no ha cerrado el mercado, por lo que existe la posibilidad de seguir reforzando con algunos nombres, el último que sonó fue Luis Romo, deportista que en este momento está en la Copa América y que puede ser factor clave para que se dé un salto de calidad a nivel competitivo con su llegada al combinado del Guadalajara.

Otros nombres que están sonando para Chivas
A más de Luis Romo, también el Guadalajara está explorando la contratación de Jordi Cortizo, volante creativo del Monterrey, quien vería afectado sus intereses, por el arribo de Oliver Torres, volante español que llegaría a Rayados. Otro de los deportistas que también interesa al Guadalajara es Fidel Barajas, futbolista mexicano, quien en la actualidad es una de las jóvenes promesas que tiene el seleccionado mexicano.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024