Hay sorpresa, el elegido para competirle al Pocho Guzmán
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara ya está preparándose para lo que será el inicio del torneo mexicano. Pero ya hay novedades que empiezan a mover al conjunto del Redil y sobretodo, una que llama mucho la atención. En el semestre anterior, el nivel de Víctor Guzmán fue malo, a tal punto que Fernando Gago lo mandó a la banca de suplentes. A pesar de eso, el jugador es importante y es vital dentro de la estructura del Guadalajara, por lo que se busca recuperarlo.
Pero ahora el entrenador ha echado mano de las canteras y encontró un jugador que le puede competir y que puede incluso hasta quitarle el puesto. El futbolista del cual estamos hablando es Ariel Castro, elemento que salió de las formativas del Guadalajara y que en este momento está siendo probado por Fernando Gago, en esa zona del campo. Castro es una de las grandes promesas que tiene el Guadalajara y el entrenador, ahora se la jugará por tener al futbolista, quien de paso también cumplirá la nueva regla de menores, por la cantidad de minutos que puede recibir.
De esta manera, el entrenador argentino ya no esperó a que Víctor Guzmán recupere su nivel, sino que buscó otras alternativas y encontró en ellas, un deportista que puede ser fundamental dentro de la escuadra del Redil, que ya se está preparando para afrontar la fecha número uno del torneo mexicano, con la ausencia de algunos futbolistas porque están en la selección.
A más de eso, Chivas de Guadalajara aún no ha cerrado el mercado, por lo que existe la posibilidad de seguir reforzando con algunos nombres, el último que sonó fue Luis Romo, deportista que en este momento está en la Copa América y que puede ser factor clave para que se dé un salto de calidad a nivel competitivo con su llegada al combinado del Guadalajara.
Otros nombres que están sonando para Chivas
A más de Luis Romo, también el Guadalajara está explorando la contratación de Jordi Cortizo, volante creativo del Monterrey, quien vería afectado sus intereses, por el arribo de Oliver Torres, volante español que llegaría a Rayados. Otro de los deportistas que también interesa al Guadalajara es Fidel Barajas, futbolista mexicano, quien en la actualidad es una de las jóvenes promesas que tiene el seleccionado mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado