El motivo por el que Rayados no dejará salir a Luis Romo a Chivas

El motivo por el que Rayados no dejará salir a Luis Romo a Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas piensa en el Apertura 2024 tras dar por terminada la pretemporada en Guadalajara luego de haber perdido por 4-2 ante Leones Negros, equipo de la Liga de Expansión MX. Por otro lado, en medio de esto, reportan el motivo por el que Rayados de Monterrey no quiere dejar ir a Luis Romo.



“Además del fichaje de Jordi Cortizo, Chivas también está buscando la compra de Luis Romo. Ya están en pláticas con Rayados para tratar de llegar a un acuerdo”, informó Rodrigo Camacho ayer por la tarde en X. Minutos después León Lecanda informó que América y Cruz Azul iban a la carga por el jugador de la Pandilla de Nuevo León.



Sin duda el Rebaño Sagrado tiene un dura competencia por el jugador que hoy se encuentra convocado con la Selección Mexicana en la Copa América. A esto se le suma que el Guadalajara deberá pagar más de 10 millones de dólares si quiere tener a Luis Romo entre sus jugadores.

Por otro lado, en las últimas horas Jesús Bernal se refirió a las negociaciones que en estos momentos se llevarán a cabo entre el Rebaño Sagrado y Rayados de Monterrey. En su canal de Youtube explicó que será muy complicado que estas lleguen a buen puerto para el Guadalajara por dos motivos.

El primero de ellos es que el negocio de la Pandilla no es ganar dinero, sino que busca reforzarse seriamente para ser campeón. Es decir, los regios buscan quedarse con los mejores jugadores para el equipo. A esto se le suma que para que el mediocampista salga tiene los de Monterrey tienen que tener una mejor opción en su plantilla y actualmente tienen los cupos de extranjeros llenos, por lo que es raro que encuentren un jugador de mayo jerarquía que Luis Romo, por lo que será complicado hoy verlo con la playera rojiblanca.

Chivas cerró la llegada de Fidel Barajas
En el día de hoy se dio a conocer que Chivas cerró la llegada de Fidel Barajas para el Apertura 2024. “ÚLTIMA HORA: Chivas está ultimando un acuerdo para fichar al extremo internacional juvenil mexicano Fidel Barajas (18) procedente del Real Salt Lake, según las fuentes. ‘Acuerdo por encima de los 4 millones de dólares, un nuevo récord del club para RSL’. RSL también mantiene el porcentaje de ventas”, informó Tom Bogert, periodista de The Athletic.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024