¡Sorpresa en Chivas! Jugador clave no apareció durante la pretemporada, pero será titular contra Toluca
Fuente dalechivas.com

Con la pretemporada del Guadalajara ya finalizada, en el Rebaño empiezan a surgir preocupaciones y angustias por el rendimiento deficiente observado en los partidos amistosos. A pesar de esto, hay esperanza de que un jugador en particular pueda cambiar el estado de ánimo del equipo para el próximo enfrentamiento contra los Diablos Rojos del Toluca.
Chivas ha atravesado un par de semanas difíciles, marcadas por una serie de malas noticias. Uno de los casos más preocupantes fue la inesperada salida de Fernando Hierro, quien se unió al Al-Nassar de Cristiano Ronaldo. Esta partida no estaba en los planes de Chivas, ya que el español tenía un contrato vigente por un año más. La abrupta decisión dejó al equipo en una situación de incertidumbre, ya que Hierro era una pieza clave en la estructura del club.
Por otro lado, la sorpresiva salida de José Juan Macías a Santos Laguna también sacudió al equipo. En Guadalajara se contaba con el delantero para el Apertura 2024, y había grandes expectativas sobre su capacidad para reencontrarse con el gol y liderar la ofensiva del equipo. La marcha de Macías dejó un vacío en la delantera, y los aficionados ahora se preguntan cómo se adaptará el equipo a estas pérdidas inesperadas en un momento tan crucial.
Sin embargo, hay buenas noticias para la afición de la Perla. Este sábado, durante el partido de preparación contra los Leones Negros, que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Akron, se pudo ver el regreso de Javier Hernández al campo con el equipo de Chivas. Esto ocurrió después de que Chicharito sufriera una lesión durante la pretemporada en Cancún, lo que generó gran preocupación y evitó que viajara con el equipo a Zacatecas para disputar la Copa por la Paz. En su ausencia, lamentablemente, Chivas perdió ante Cruz Azul y Pachuca.
El regreso de Javier Hernández a la delantera alivia un poco la preocupación de Fernando Gago, ya que, tras la partida de José Juan Macías y Ronaldo Cisneros, Chicharito será el principal atacante del equipo para el Apertura 2024. La lesión de Hernández había generado gran inquietud para el estratega argentino, quien, en caso de emergencia, podría recurrir a Ricardo Marín y Armando González. Estos jugadores estarán listos para apoyar al histórico delantero en el transcurso de este torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES ALMADA: Suena otra opción para DT de Chivas y no le gustará nada a la afición
Se revela que el árbitro le robó a Chivas en el clásico Tapatío
VIDEO | Mateo Chávez llora después de la eliminación de Chivas
Gerardo Espinoza está por despedirse de Chivas y éste es el candidato número uno para llegar como director técnico
Comenzó la limpia: Tras el fracaso de Chivas, esta es la primer baja del club
Lo que se sabe sobre el futuro de Chicharito Hernández
Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España