Excelentes noticias con respecto a Luis Romo y Jordi Cortizo, para que lleguen como refuerzos

Excelentes noticias con respecto a Luis Romo y Jordi Cortizo, para que lleguen como refuerzos


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara está a punto de lograr algo que no había pasado hace tiempo dentro del mercado mexicano. Es que el combinado de Rayados, se caracterizó, en esta última década, en ser un club millonario, que ponía cláusulas altas a sus jugadores y por ello, si existía un talento mexicano en esa plantilla, Chivas de Guadalajara no podía firmarlo, porque el mercado nacional empezaba a inflarse y se pedían precios que no correspondían a la realidad del fútbol nacional.



Pero ahora, el Guadalajara recibe excelentes noticias con respecto a las negociaciones que se deben desempeñar con Luis Romo y con Jordi Cortizo, elementos que en su momento, fueron contratados por Rayados como figuras, pero ahora ven que su puesto en el club puede estar en peligro, por la llegada de jugadores extranjeros al plantes. En base a eso, el directivo de Rayados, José Antonio Noriega, expuso lo siguiente con respecto al futuro de los dos deportistas mexicanos.



En el caso de Luis Romo, el directivo reconoció que "conocemos de las ofertas, hay más de dos equipos que ya preguntaron por Luis Romo", fue lo que señaló el directivo, ante la pregunta del periodista sobre si uno de ellos era Chivas. En el caso de Cortizo, aunque habló a nivel genera, Noriega señaló lo siguiente con respecto a los jugadores. "No hay intenciones de rescindir a nadie, los jugadores tienen ofertas, son atractivas. Nosotros escuchamos a los clubes que tengan. Las operaciones se perfeccionan cuando el jugador toma su decisión", con lo que la puerta está abierta para Chivas, ya que el mismo Jordi Cortizo, había expuesto su intención de ir al Guadalajara en busca de más minutos.



Bajo ese panorama, Chivas tiene todo para jugársela con estos dos elementos. Todo dependerá ahora sí, de la jugada económica que pueda hacer la directiva del Guadalajara, para no derrochar los 20 millones de dólares de presupuesto, que llegarían desde Amazon, todo por los derechos de televisión de las Chivas de Guadalajara. En ese contexto, hay alegría en Chivas, porque las cosas van bien y se puede concretar, no solo a uno, sino a los dos elementos del Monterrey, porque no hay una negación para venderlos.

Otros jugadores que sondea Chivas
Ricardo Monreal
Jesús Alcántar





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024