El gran problema que están ocasionado los Chivahermanos y que está perjudicando a Amaury Vergara
Fuente dalechivas.com
Los aficionados han mostrado su molestia con los altos mandos de Chivas a lo largo del mercado de fichajes, pues consideran que el equipo no se ha reforzado de la mejor manera para afrontar el próximo torneo.
Cómo motivo de protesta, los Chivahermanos han hecho un llamado en redes sociales para no consumir nada del equipo y que así sus peticiones se han tomadas en cuenta por el dueño del club, Amaury Vergara.
LOS AFICIONADOS AFECTAN AL DUEÑO
De acuerdo con información de los periodistas Alex Ramírez y Ricardo Durán, las marcas que patrocinan a Chivas están preocupadas por la postura que han tomado los aficionados, quienes han halagado a sus competidores que existen en el mercado y además, amenzan con no consumir nada del Rebaño.
A Amaury Vergara se le habría pedido que solucione el tema de inmediato, pues podría perjudicar lo primordial para la institución, que es mantener una buena estabilidad económica.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas
Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS