Marco Fabián exhibe una de las acciones más polémicas en Chivas

Marco Fabián exhibe una de las acciones más polémicas en Chivas


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El Deportivo Guadalajara no pasa por sus mejores años. Lejos parece la gloria que consiguieron en el 2017 bajo el mando de Matías Almeyda. En su momento, el timonel argentino arregló un poco la crisis que arrastraba el equipo de años anteriores, donde incluso llegaron a estar en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que el cuadro tapatío se metió en serios problemas de descenso en aquellos tiempos. Uno de los jugadores más destacados de Chivas en aquella época era Marco Fabián, quien era de lo más rescatable que tenían los tapatíos.



Sin embargo, la carrera del mexicano estuvo llena de altibajos con las Chivas, pues nunca pudo consolidarse como el referente que pedían los aficionados. Pero dentro de su etapa con los Rojiblancos, destaca un momento bastante polémico. Fue en el torneo Apertura 2013 cuando la crisis de Chivas se hizo más fuerte, y donde los seguidores reclamaban la falta de resultados y uno de los principales señalados fue el propio Fabián. Para calmar un poco las cosas, el futbolista salió a leer una carta en donde pedía a los aficionados que ya no lo abuchearan, una acción que generó muchas burlas al propio futbolista; sin embargo, ese tema revivió de nueva cuenta, pues el ex jugador del Eintracht Frankfurt habló sobre esa situación, asegurando que lo hizo por obligación, ya que tenía órdenes de Jorge Vergara.



"Estaba chavito y no quería hacer las cosas mal. Me sentí obligado, que si no quería tener problemas con la directiva que lo leyera, que era algo que ya tenían autorizado, la habían visto y la tenía que leer", aseguró el ex jugador de las Chivas en entrevista con All Glory Gaming. Sumado a eso, el medallista olímpico en Londres 2012 aseguró que se burló de la situación a la hora en que le notificaron lo que tenía qué hacer, pues también afirmó que todo se lo plantearon a la mera hora, pues era algo que no se esperaba.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024