Se revela la razón por la que Chivas busca el fichaje de Luis Romo

Se revela la razón por la que Chivas busca el fichaje de Luis Romo


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El Guadalajara se prepara para su presentación en el torneo Apertura 2024. Será éste sábado cuando los dirigidos por Fernando Gago reciban al Toluca en la cancha del Estadio Akron, donde buscarán sus primeros tres puntos de la temporada. Si bien la Liga MX está por comenzar, eso no quiere decir que el mercado de pases esté cerrado, pues los clubes todavía tienen tiempo para buscar jugadores, así que en ese sentido, no tienen muchas prisas por comprar elementos.



En ese sentido, Chivas es uno de los equipos que más criticas ha recibido por parte de su afición, ya que hasta ahora no han tenido un buen mercado de pases. Dentro de los rumores que rodean al Guadalajara, está la posibilidad de que llegue Luis Romo, siendo uno de los fichajes que más han ilusionado a los aficionados. A pesar de que dicha contratación luce complicada, Chivas no baja los brazos, pues todo indica que seguirán peleando dicha posibilidad por contratarlo. Y más ahora que se ha revelado la razón principal por la que quieren traer al seleccionado mexicano.



De acuerdo a la información del sitio Rebaño Pasión, el motivo por el cual Chivas quiere a Romo es que ven en el jugador a alguien que pueda suplir las posibles salidas de elementos como Fernando González o Jesús Orozco. En ese sentido, el todavía jugador del Monterrey puede desempeñarse en las posiciones tanto de "Chiquete" como del "Oso", por lo que es un elemento plurifuncional, algo que sin duda podría caerle bien a Fernando Gago, pues ganaría un jugador con mucha experiencia.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024