Javier Hernández revela la razón por la que no participó en los amistosos de Chivas

Javier Hernández revela la razón por la que no participó en los amistosos de Chivas


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

Por fin estamos cerca de uno de los momentos más esperados por parte de los aficionados de la Liga MX. Y es que estamos a unos días de que comience el torneo Apertura 2024, donde las Chivas debutarán hasta éste sábado cuando reciban al Toluca. Hasta ahora, el cuadro tapatío no le ha dado muchas alegrías a sus aficionados, ya que no han tenido un buen mercado de pases. Pero no todo queda ahí, puesto que también han sido muy criticados por las actitudes de Javier Hernández.



Y es que el "Chicharito" ha estado en el ojo del huracán debido a que no tuvo actividad en los partidos de pretemporada del Rebaño Sagrado. Y no solo eso, sino que en algún momento llegó a decir que estará más enfocado en su proyecto de la Kings League, lo que sin duda desató más el coraje de los aficionados, quienes aseguran que no está comprometido con el equipo. Pero todo podría dar un giro radical, ya que el propio jugador reveló la razón por la cual no estuvo presente en los partidos de preparación del Rebaño Sagrado.



"¿Por qué no fui a Zacatecas? Porque tuve un esguince en el ligamento colateral medial de mi rodilla izquierda. Luego les voy a mostrar unas fotos de chat y lo voy a decir. Creo que esquivamos una bala muy dura, porque me pude haber roto otra vez el ligamento cruzado de la otra rodilla por una barrida que fue sin intención, pasa, fue un accidente futbolístico. Casi me rompo el ligamento de la rodilla izquierda, y afortunadamente solo quedó en un esguince de un ligamento colateral medial", reveló el jugador de las Chivas en su canal de Twitch. Por lo tanto, podría decirse que el delantero es duda para el debut del Guadalajara del próximo sábado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024