Fernando Gago y la crítica que recibió de un campeón con Chivas

Fernando Gago y la crítica que recibió de un campeón con Chivas


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El torneo Apertura 2024 está a unos días de comenzar de forma oficial. Será éste viernes cuando se jueguen los primeros partidos de la jornada 1, aunque será hasta el sábado cuando el campeonato cobre más interés, pues será el día en que debutarán los dos equipos más grandes de México. Uno de ellos será el Guadalajara, quienes recibirán sl Toluca en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de ésta fecha. Para ésta temporada, la presión será importante para los tapatíos, pues los éxitos recientes del América los obliga a tener más exigencia para salir de la sombra de su eterno rival.



Será el segundo torneo de Chivas bajo el mando de Fernando Gago. Como se recuerda, Guadalajara llegó a Semifinales del torneo pasado, por lo que la única forma de superar lo hecho anteriormente es llegar a la gran Final, algo que luce difícil, más no imposible. Sin embargo, no todos están ilusionados con el proyecto del técnico argentino, pues para muchos su desempeño no fue el mejor durante el Clausura 2024. Y la critica más reciente proviene de Camilo Romero, ex jugador del equipo y uno de los referentes del título que consiguieron los tapatíos en la temporada 1997. Durante una entrevista con Ricardo La Volpe, el "Chavalón" mostró su inconformidad con el planteamiento del argentino.



"Chivas de la fecha 3 hasta la fecha 7, (Alan) Mozo allá, el ’Tiloncito’ allá, le entraban por todos lados al Guadalajara. Goles y goles y goles. Yo decía ’si Mozo va 20 veces y manda un centro bueno, mejor que se dedique a marcar´. Que cierre la puerta porque se abrían los centrales, si tu estás allá como lateral y tú del otro lado te juegan en campo abierto2, reveló el ex jugador del Rebaño Sagrado para el programa Lavolpismo. Pese a que Fernando Gago llevó a Chivas a Semifinales, se puede ver que sigue sin convencer, por lo que en ésta temporada tendrá que mejorar en varios aspectos para colocar al equipo en las rondas decisivas del certamen.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024