Se revela quien es el futbolista que no le importa a Fernando Gago si se va de Chivas

Se revela quien es el futbolista que no le importa a Fernando Gago si se va de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El mercado de fichajes se sigue moviendo y como en cada club, hay futbolistas que no son prescindibles para los técnicos, debido a lo importante que son para los resultados positivos del equipo.



Fernando Gago le ha dejado claro a la directiva que para él, Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Alan Mozo son esos jugadores que no quiere que sean negociables para otros clubes de la Liga MX.

El caso de Jesús Orozco Chiquete es especial, pues es de los jugadores irremplazables para Fernando Gago, sin embargo, considera como una excepción al hecho de que pueda emigrar a Europa.

NO IMPEDIRÁ SU SALIDA DEL EQUIPO

Así como hay jugadores intransferibles para el cuerpo técnico, también hay jugadores que podrían irse y no afectarían mucho el curso del Rebaño para el próximo torneo.

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, Fernando Gago estaría dispuesto a dejar salir a Rubén González, ya que no es la primera opción en el mediocampo y podrían existir varios clubes interesados en su traspaso.



"En este caso el Oso pudiera ser una alternativa. De los tres es el más prescindible porque no es del agrado de Fernando Gago. No es un jugador que él considere que sea un futbolista fundamental. Es alguien que entra de recambio. Lo estuvo pensando para jugar de central y que por ahí puede darse esa situación”, comentó el periodista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024