En Chivas solo le alcanzaba para Marín, Fernando Hierro y el campeón de Champions que ficha para ayudar a Cristiano
Fuente https://www.elfutboler

El ex director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, ha empezado a cumplir sus funciones como director deportivo en el Al-Nassr. Equipo donde juega el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Luego de dejar Chivas, el directivo empezó a cumplir sus funciones en Arabia Saudita y su primer fichaje es del portero del Manchester City, Ederson.
El guardameta brasileño fue fundamental para qué el Manchester City consiguiera su primera UEFA Champions League. Ahora, gracias a Fernando Hierro, llegaría para ayudar a Cristiano Ronaldo en la intención de ganar títulos en el fútbol de Arabia Saudita. Mientras, Hierro se sentía limitado en Chivas por no tener el presupuesto para contratar grandes jugadores. En el Al-Nassr sorprenden y pueden contratar al guardameta brasileño.
Fernando Hierro era modesto en cada conferencia de prensa con Chivas. Donde señalaba que pensaban en los jugadores jóvenes y en el proyecto de las fuerzas básicas. Todo esto debido a que el presupuesto que entregaba la directiva no era suficiente para pensar en jugadores de primer nivel. Este tipo de situaciones fue lo que provocó que Hierro abandonar el rebaño sagrado, señaló el periodista Fernando Cevallos.
Chivas por lo pronto para el Torneo Apertura 2024 ha buscado variantes en jugadores jóvenes con doble país de origen. Uno de estos casos es pide el Barajas, joven jugador que fue presentado como nuevo elemento del rebaño sagrado. El cuadro rojiblanco quiere trascender en la Liga MX con elementos que no nacieron en México y que vengan con formación. Ya sea que vengan de Europa o de Estados Unidos.
Por ahora Chivas se la jugará con los elementos jóvenes que tiene en fuerzas básicas. Así como también los jugadores que puede volver de Europa y quieran ser parte del Rebaño Sagrado. Chivas tiene hasta septiembre para poder apuntalar las posiciones donde sienta que le falta reforzar. Una de ellas es la delantera.
Jordan Carrillo puede ser la solución que busca Fernando Gago para la delantera de Chivas. Es uno de los jóvenes talentos que estuvo con la Selección Mexicana Sub-23 en el torneo amistoso en Francia. Ahora, juega para Santos Laguna.
¿No habrá fichajes estelares en Chivas?
Chivas hizo un esfuerzo por traer a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Jugador que tiene una relación directa con el club y no fue mucho problema convencerlo. Pero en el caso de otros jugadores mexicanos en Europa se la piensan dos veces antes de aceptar una oferta del cuadro rojiblanco. Por ejemplo, Orbelín Pineda, quien puede salir del fútbol griego, pero no ve viable su retorno al rebaño sagrado.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado