No solo Chiquete, el otro jugador de Chivas que podría llegar a Cruz Azul

No solo Chiquete, el otro jugador de Chivas que podría llegar a Cruz Azul


Fuente: dalechivas.com
+
-

En las últimas horas mucho ha sonado el rumor que pone a Jesús Orozco Chiquete como una de las opciones que maneja Cruz Azul para suplir la posible baja de Carlos Salcedo, quien pidió su salida del club por problemas personales.



La máquina habría ofrecido un intercambio, donde estaría involucrado Erick Lira, más un monto económico; todo esto para intentar adquirir los servicios de Orozco.

Para mala fortuna de los cementeros, es muy probable que no terminen llegando a un acuerdo por Chiquete, pues este último le dejó claro a la directiva que no tiene ninguna intención de salir a otro club en México y que solamente saldría a Europa.

PODRÍA SER EL PLAN B

Desde hace algunos meses, viene sonando el rumor que pone a Antonio Briseño como una de las opciones que manejan en Cruz Azul para reforzar la defensa central, en el próximo torneo Apertura 2024.



La opción podría ser viable para la máquina, debido a que la directiva de Chivas lleva un tiempo queriendo darle salida al "Pollo", no obstante, ningún club se ha atrevido a ofrecer el alto precio y salario que tiene.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024