Chivas: No trajo refuerzos y lo que hará Amaury Vergara con 20 millones

Chivas: No trajo refuerzos y lo que hará Amaury Vergara con 20 millones


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Dicen que a Chivas de Guadalajara no le venden jugadores, pero llama mucho la atención que todos los jugadores, que sonaron para arribar a las Chivas, como refuerzos, sí fueron vendidos, pero otros equipos terminaron la negociación y el club Guadalajara no lo hizo. Ejemplos sobran: Hirving Lozano, Andrés Montaño, Jesús Gallardo, Erick Sánchez, Orbelín Pineda y Luis Romo, eran jugadores que el Guadalajara tenía en el radar.



De estos, ninguno llegó al Redil, por lo que el aficionado está molesto, e incluso empezó una campaña para sabotear a los empresarios dueños de las Chivas, al no consumir ninguno de los productos que están en la playera del Guadalajara. Ya que la directiva no hace caso al aficionado, ahora la gente se volcó a golpear en donde le dolería a las Chivas, en los patrocinadores, que de seguro presionarán, al ver que no hay refuerzos.



Mientras ningún jugador llegó como refuerzo mediático, el empresario Amaury Vergara pondrá 20 millones de dólares en la construcción de una fábrica en los Estados Unidos. De acuerdo a El Financiero, la empresa pondrá 20 millones de dólares, para la construcción de una fábrica en Texas, que se enfocará a distribuir el producto, directo a los Estados Unidos.

Esta es la prioridad a nivel empresarial de la gente que maneja Chivas, mientras que en este momento, el Guadalajara está a punto de empezar el torneo de la Liga MX, sin refuerzos y con la llegada de incorporaciones, que a nivel mediático, no son de peso y no representan nada. Así la gestión de las Chivas de Guadalajara.

Ahora que está a puertas de empezar el torneo, el nombre de Jesús Angulo está sonando para llegar, pero hasta el momento de nueva cuenta solo es un rumor. Sin embargo, parece lejano que esta situación pueda prosperar, porque no se ve que Chivas vaya a invertir fuerte en este mercado de pases.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024