Fidel Barajas: La posición en la que jugará en las Chivas de Fernando Gago
Fuente https://www.elfutboler

Fidel Barajas ya llegó a Chivas de Guadalajara. El deportista mexicano será refuerzo del cuadro del Redil para esta temporada y a pesar que muchos aficionados del Guadalajara no lo identifican, es un jugador que es una de las promesas que tiene el fútbol mexicano, pero que se formó en los Estados Unidos, en donde tuvo la chance de destacar desde los 14 años. Pero ahora, el deportista ya firmó contrato con el combinado que juega con puro mexicano.
Sin embargo, muchos aficionados no conocían en qué posición juega Fidel Barajas, quien es la máxima apuesta que tendrá Chivas y que ya puede debutar este fin de semana, cuando el sábado 6 de julio, el Rebaño Sagrado ya se estrene en la Liga MX, al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Akron, a partir de las 19h00 del centro de México.
El cotejo se verá, para México, por la señal de Amazon, mientras que para Estados Unidos, el cotejo se verá en Telemundo. En este partido, ya Fidel Barajas puede tener las chances para estrenarse en el fútbol mexicano. El futbolista juega como extremo por izquierda y puede ser un factor fundamental para romperla en el chiverío. Justo en una posición en donde el Guadalajara no tiene un futbolista que pueda trascender.
Por el costado derecho, con la presencia de Roberto Alvarado, todo está seguro por esa zona, pero por el costado izquierdo, el entrenador Fernando Gago probó algunas variantes, entre ellas Cade Cowell, sin embargo, no dio el ancho debido a que no es considerado un volante técnico, sí rápido, pero que no trasciende en el esquema titular de las Chivas.
De acuerdo al periodista José María Garrido, esta es la posición que puede tomar en el campo de juego y el que terminaría siendo sacrificado en la titular, sería el jugador Pavel Pérez, quien estaba como titular en el chiverío, sin embargo, e joven refuerzo mexicano, por su capacidad deportiva, puede cambiarle el destino al Guadalajara, por esa zona del campo de juego.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿YA SE CAYÓ? La verdad de porque Diego Campillo todavía no es anunciado como jugador de Chivas
VIDEO | Chivas lo mandó a Puebla y ya le anotó un golazo al América
La emotiva razón por la cual Bryan González no podrá usar el dorsal número 8 en Chivas
¡TRAICIÓN O NEGOCIO! América utilizó a un influencer aficionado de Chivas para promocionar su nueva camiseta
¡NO ERA CIERTO! Chivas y la mentira más repetida por sus rivales
¿SE JUEGA O NO? La verdad detrás de las imágenes del Estadio Akron
¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
¡PRESIÓN TOTAL! Lo que obligó a Amaury Vergara a abrir la cartera en Chivas
Los cinco partidos de Chivas que tendrá en este mes de julio
Jugador se va del Atlas para fichar con Chivas como nuevo refuerzo
El jugador de Chivas que debería considerar irse a otro equipo
CONFIRMADO: Chivas tiene nuevo fichaje procedente de Toluca
CONFIRMADO: Chivas lo quería fichar pero América puso más dinero y se lo llevó
VIDEO: Se hizo cargo! Bryan González dejó promesa a la afición de Chivas
VIDEO: El Estadio Akron mete en problemas a Chivas
¡YA LLEGÓ A GUADALAJARA! El jugador que se suma a la era Milito en Chivas
¡NO ES TITULAR AUTOMÁTICO! Bryan González y la reñida competencia que tendrá en Chivas
¡LO RETA EN TELEVISIÓN! La explosiva respuesta de Peláez a las críticas de un comentarista
¡SE CANSÓ DE CALLAR! Van Rankin contó su terrible experiencia con Fernando Hierro