Chivas deja escapar una promesa y América no pierde tiempo en ficharlo

Chivas deja escapar una promesa y América no pierde tiempo en ficharlo


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las vueltas del destino muchas veces sorprenden en el mundo del futbol. Uno de los casos más recientes es el del futbolista Joshua Strimling, cuya trayectoria reciente ha captado la atención de muchos aficionados, especialmente de aquellos que siguen de cerca a los equipos más importantes de la Liga MX.



Este jugador de doble nacionalidad, israelí y mexicana, estuvo a punto de unirse a las filas de Chivas, más precisamente para representar al Tapatío. Strimling, prometedor defensa central de 21 años, es nacido en la Ciudad de México. Sus cualidad físicos y su corta edad llamaron la atención del cuerpo técnico rojiblanco, quien decidió evaluarlo de cerca luego de su destacado paso por el Hapoel Kfar Saba de la Liga Leumit de Israel.



El zaguero se perfilaba como un elemento interesante para sumar experiencia en la Liga de Expansión MX con el Tapatío, pero al parecer, no logró superar las pruebas con éxito, pues la directiva de Chivas decidió no ficharlo.

Strimling jugará en el América
Curiosamente, ahora Strimling vestirá los colores del máximo rival: el Club América. En Chivas no se dieron mayores razones sobre por qué no se fichó a Strimling, pero muchos aficionados se sorprendieron al enterarse que el jugador finalmente se uniría a las filas americanistas. Más precisamente, el defensor se incorporará al equipo Sub-23 de las Águilas, donde buscará destacar y llamar la atención del cuerpo técnico encabezado por André Jardine.

Strimling ya estampó su firma con el América, sellando así su futuro inmediato en el fútbol mexicano. En el último tiempo se han dado varios casos de jugadores que pasan de América a Chivas o viceversa, como sucedió con Cristian Calderón o los recientes fichajes rojiblancos de Bruce El-Mesmari y Mauricio Reyes. Solo el tiempo dirá si Joshua Strimling se convertirá en la figura que el América espera y si Chivas lamentará haber dejado escapar a este prometedor defensa.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024