Destapan fecha y rival para que Chivas sea transmitido por Amazon Prime

Destapan fecha y rival para que Chivas sea transmitido por Amazon Prime


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El club Chivas de Guadalajara, en su preparación para el debut en el Apertura 2024 de la Liga MX contra Toluca, ha confirmado que su primer partido será transmitido a través de Chivas TV. Esta decisión se tomó mientras se finalizaban los detalles contractuales con Amazon Prime, la nueva plataforma que transmitirá los encuentros del equipo. La transmisión exclusiva por Amazon Prime comenzará a partir de la jornada 4, cuando Chivas enfrente a Mazatlán.



Chivas TV, la señal oficial del club, será la encargada de llevar las emociones del primer partido del torneo a la afición rojiblanca en México y en el resto del mundo, excepto Estados Unidos. La espera para la transmisión por Amazon Prime se debe a formalidades contractuales pendientes con Televisa, el anterior socio de transmisión. Este acuerdo se esperaba desde hace tiempo, ya que Televisa no igualó la oferta hecha por Amazon.



Rodrigo Camacho, periodista, informó en sus redes sociales que debido a estos retrasos contractuales, el primer partido de Chivas será transmitido por Chivas TV. Sin embargo, a partir del 20 de julio, en la jornada 4, los partidos serán exclusivos de Amazon Prime. Este cambio marca un nuevo capítulo en la difusión de los partidos del Rebaño Sagrado, alejándose de Televisa y acercándose a nuevas plataformas digitales.

El debut de Chivas en el Apertura 2024 será este fin de semana contra Toluca, en el Estadio Akron. El encuentro, que iniciará a las 22:00 horas del Centro de México, será una oportunidad para que los aficionados disfruten del equipo a través de Chivas TV antes de la transición a Amazon Prime.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024