Chivas sorprende al registrar a este jugador para Apertura 2024 de la Liga MX
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas se encuentra en plena preparación para el juego de mañana por la noche ante Toluca por la jornada uno del Apertura 2024. En medio de esto Fernando Gago sorprende luego de que hayan registrado oficialmente a Luis Olivas. ¿Tendrá acción el defensa en la Liga MX?
El Guadalajara busca tener el mejor equipo para el inicio de temporada 2024-2025 luego de un Clausura que dejó un fuerte sin sabor. El Rebaño Sagrado se ordenó defensivamente, pero poco hizo para lograr marcar la diferencia en la portería rival. No nos olvidemos que tan solo anotó un gol en la Fiesta Grande.
Por otro lado, con el objetivo de mantener la mejor línea defensiva, Chivas hace lo imposible para que Jesús Orozco salga en este mercado de pases. De momento se sabe que Anderlecht de Bélgica sigue de cerca todo lo que hace el defensa rojiblanco, por lo que envió una oferta.
A su vez, en la tarde de hoy el Guadalajara dio a conocer la lista de jugadores que registró para el Apertura 2024. En la misma confirmó que Luis Olivas se queda en el Guadalajara de momento ya que fue registrado con el dorsal 18 para el torneo. No hay que olvidarse que el futbolista se queda luego de que se haya lesionado Raúl Martínez.
Cabe destacar que no todas fueron buenas noticias para el futbolistas del Guadalajara debido a que no fue convocado para el primer juego contra Toluca. En su lugar fueron citados Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Gilberto Chiquete y Leonardo Sepúlveda.
Convocados de Chivas vs. Toluca
Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Leonardo Sepúlveda, José Castillo, Alan Mozo, Mateo Chávez.
Mediocampistas: Rubén González, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Omar Govea, Roberto Alvarado.
Atacantes: Javier Hernández, Ricardo Marín, Armando González, Carlos Cisneros, Fidel Barajas, Cade Cowell, Isaac Brizuela.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros