El PLAN C de Chivas luego de no poder fichar a Cortizo y Ángulo

El PLAN C de Chivas luego de no poder fichar a Cortizo y Ángulo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Al parecer la directiva no ha sabido negociar con los respectivos clubes donde pertenecen los futbolistas que más interesan al cuerpo técnico para reforzar a la plantilla, en este Apertura 2024 que ya dio inicio.



Jordi Cortizo y Jesús Ángulo eran dos opciones que se manejaban para reforzar al plantel, sin embargo, ha quedado en evidencia el poco interés que tienen los altos mandos del equipo en proponer buenas ofertas económicas.

Por tal motivo, se están descartando poco a poco las llegadas de Cortizo y Ángulo al Rebaño. Cómo plan de emergencia, la nueva directiva comandada por Fran Pérez ya trabaja en el plan C.

LA TERCERA OPCIÓN PARA LLEGAR A CHIVAS

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Chivas no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Jordi Cortizo. Si los Rojiblancos no llegan a un acuerdo con Rayados, buscarán negociar con Santos por el fichaje de Jordan Carrillo.

Carrillo es otro jugador que será bastante difícil de negociar para una directiva que no está dispuesta a soltar mucho dinero por futbolistas mexicanos que son muy cotizados en el mercado nacional.



Cabe destacar que, América ya habría mostrado interés por el talentoso juvenil mexicano, sin embargo, decidieron declinar su interés debido al alto precio de su carta. Si un equipo que tiene excelente relación con Santos como lo son las Águilas, no pudo negociar por Carrillo para Chivas será mucho más difícil.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024