A Chivas le hace falta refuerzos y lo que dijo Fernando Gago sobre el tema

A Chivas le hace falta refuerzos y lo que dijo Fernando Gago sobre el tema


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

A Fernando Gago le cuestionaron de manera clara si este plantel necesita refuerzos. Es que luego de lo visto en el Chivas cero Toluca cero, en donde el Guadalajara no tuvo la capacidad de romper el marcador, queda claro que al Chiverío le faltan por lo menos dos piezas clave para poder tener un mejor plantel. El primero, un delantero fijo que pueda hacer goles. El segundo, un abastecedor, un jugador tipo 10 que pueda generar los espacios y que pueda generar las acciones de gol para los ofensivos.



Los aficionados, redes sociales, han cuestionado de manera fuerte la presencia de Javier Hernández pero también la falta de refuerzos claves para poder ser trascendentes, ya que la llegada de Fidel Barajas, y de Omar Govea, no llenan las expectativas de la gente. Con respecto a esto, a Fernando Gago se le cuestionó sobre si el Guadalajara necesita refuerzos y su respuesta sorprendió, ya que no quiso tocar el tema y prefirió una respuesta que deja el panorama muy abierto.



"Esto es muy largo, hay cosas que se van a venir manejando, veremos lo que sucede" fue lo que indicó el entrenador en la conferencia de prensa, ante el cuestionamiento del periodista Alex Ramírez, quien le planteó esta inquietud, que no sólo la tiene é,l sino que la tienen miles de aficionados del Guadalajara que esperan con ansias que llegue un refuerzo, pero desde la directiva encabezada por Amaury Vergara, no se ha podido gestionar la llegada de un verdadero refuerzo.

Ante este panorama, lo que Fernando Gago si habló, fue de la formación de jugadores, fue del tratar de jugarse con los deportistas de la cantera, incluso puso un ejemplo, ya que señaló que uno de los jugadores que más le gustan a nivel táctico es Armando González, deportista quien ande a poco se ganará el puesto y a más de eso el mismo estrategia confirmó que tanto Javier Hernández, Ricardo Marín y Armando González, serán los que compitan por el puesto delante.

Chivas de Guadalajara está buscando un volante creativo, por lo que tocó la puerta para tratar de firmar a Jordi Cortizo. Sin embargo, este panorama parece que se cae de acuerdo a Telemundo, el Plan B sería Jordan Carrillo, deportista que en la actualidad tiene contrato con santos laguna de Torreón.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024