Fernando Gago y lo que dijo sobre el estreno el refuerzo de Chivas

Fernando Gago y lo que dijo sobre el estreno el refuerzo de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara empató a cero goles con el Toluca. Un partido que se tornó muy complicado para el Guadalajara, debido a que no tuvo presencia de gol. Javier Hernández falló dos oportunidades claras debajo del arco, Cade Cowell sacó dos remates que el portero Tiago Volpi las mandó hacia fuera, pero de allí, Toluca también dispuso de tres alternativas para poder ganar el cotejo. Por ello, el partido resultó complicado y sobre todo en el primer tiempo, de medio campo.



Para la segunda parte, el entrenador Fernando Gago, decidió poner en el campo de juego a Fidel Barajas, uno de los refuerzos que llegó a las Chivas de Guadalajara. El jugador entró con mucha dinámica y trató de resolver en una oportunidad disparando el arco sin embargo el remate llegó a la portería pero fue muy débil hacia Tiago Volpi. Conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el debut de Fidel Barajas, Fernando Gago expuso lo siguiente.

"A Fidel lo vengo analizando hace un mes, es un jugador en el uno contra uno, que es determinante. En la semana lo vi muy bien, le falta trabajo, tuvo una sola pérdida de balón" fue lo que señaló el entrenador de las Chivas, al destacar el juego del joven extremo de 18 años, que ingresó para jugar por la zona izquierda. De esta manera, el estratega del Guadalajara le ve futuro al nuevo refuerzo que tiene las Chivas.

Incluso, cuando se le cuestionó al entrenador sobre el tema de la regla de menores, Gago confesó que a él le gusta tener futbolistas que ya están preparados física y mentalmente en el primer plantel, por ello, con Barajas, existe una alternativa importante, para que se pueda dar ese salto de calidad y también de paso, se pueda cumplir la regla de menores.



El futbolista de las Chivas de Guadalajara, inició su carrera , deportiva en el Charleston Battery de la segunda división de los Estados Unidos. Luego de ello firmó por el Real Salt Lake de la Mayor League Soccer. Tras un año como un buen nivel, Chivas de Guadalajara lo vio y ahora es el refuerzo estelar que tiene el combinado del rebaño sagrado para este 2024 2025.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024