¿Con Chivas? Matías Almeyda podría regresar a la Liga MX

¿Con Chivas? Matías Almeyda podría regresar a la Liga MX


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La afición de Chivas sigue suspirando a diario por un posible regreso de Matías Almeyda, sobre todo por el éxito que tuvo con el Rebaño en donde ganó cinco títulos en menos de tres años; sin embargo, es posible su regreso a la Liga MX, pero no con el conjunto tapatío.



El Pelado dejó una huella imborrable al convertir al Guadalajara en el máximo protagonista del futbol mexicano; sin embargo, su postura contra la directiva encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera habría ocasionado su destitución y prácticamente su veto dentro de la institución rojiblanca.



Sin embargo, sus logros no pasaron desapercibidos en la Liga MX, por lo que Rayados estaría interesado en presentarle un proyecto a largo plazo para que emule lo que hizo en el chiverío, en donde sería la máxima autoridad deportiva de la institución, según reveló el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez.

“En Monterrey aseguran que debido a que la sinergia no es tan buena con el Tano Ortiz. Ahora ponen como objetivo que si no sale campeón, independientemente de la instancia a la que llegue, en diciembre le dirán ‘gracias’.

“La directiva de Rayados asegura que le van a dar un proyecto a Matías Almeyda en el cual se comprometan a un trabajo a largo plazo con obligaciones inmediatas (…) Que tenga como en Chivas, todo el poder”, explicó el reportero a través de su canal de YouTube.

¿Cuándo se jugará el partido entre Xolos y Chivas?
El compromiso de la jornada 2 del Apertura 2024 entre Tijuana y Guadalajara se disputará el próximo viernes 12 de julio en la cancha del Estadio Caliente, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024


11/7/2024