Javier ‘Chicharito’ Hernández ROMPE EL SILENCIO tras los ABUCHEOS que recibió en el Chivas vs Toluca

Javier ‘Chicharito’ Hernández ROMPE EL SILENCIO tras los ABUCHEOS que recibió en el Chivas vs Toluca


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentó ayer por la noche a Toluca, en la repetición de los cuartos de final que ambos equipos afrontaron el torneo anterior y donde la Chivas salieron victoriosas, per en esta ocasión, el cero imperó a pesar de que el Estadio Akron apoyó a todo pulmón, causando al furia de la fanaticada que esperaba ver un mejor espectáculo de su equipo y especialmente de Javier Hernández.



Recordemos que en su momento se hizo todo un evento por el retorno de Hernández, lo que para la afición rojiblanca fue el bombazo del mercado de fichajes anterior, esperando que para este certamen ya rindiera de la mejor manera, pero la realidad es que Javier sigue sin marcar diferencia alguna, pues se ubica bien en el área rival, pero simplemente no define de cara al marco.



Muy agradecido de portar estos colores! No fue el resultado que queríamos pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes, así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el gran apoyo siempre!.

¿Javier Hernández todavía tiene nivel para primera división?
El anuncio de Hernández como futbolista de Chivas causó gran revuelo e hizo que la afición se ilusionara pensando que ahora sí podrían ser campeones, pero Javier simplemente no está en el mejor momento de su carrera, basta con recordar no solo la falla clara de ayer, sino también su errónea marca en el gol que dejó eliminado a Guadalajara en las semifinales del semestre anterior contra América.

Cada vez la impaciencia se hace más presente, lo que se nota cuando la afición abuchea a Javier, lo que se hará más frecuente si sigue sin anotar goles en momentos importantes y contra rivales de jerarquía, algo que podría desencadenar su despedida del campo antes de tiempo porque simplemente no sirve tener un delantero que no mete goles ni provoca asociaciones importantes con sus compañeros.



¿Fernando Gago respalda a Chicharito?
En conferencia de prensa post partido, Gago anunció que tiene total confianza en Javier y lo respaldará en este semestre, lo que implica que le seguirá dando minutos por lo menos en los siguientes encuentros, la duda es qué hará si la mala racha de Hernández se alarga a tal grado que sea insostenible tenerlo en el terreno de juego, pues a nivel físico repercute para mal.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024