PÉSIMAS NOTICIAS: Por este motivo Cruz Azul estaría muy cerca de fichar a Chiquete Orozco

PÉSIMAS NOTICIAS: Por este motivo Cruz Azul estaría muy cerca de fichar a Chiquete Orozco


Fuente: dalechivas.com
+
-

A pesar de que el deseo de Jesús Orozco Chiquete es emigrar solamente al fútbol de Europa, en las últimas han incrementado los posibilidades de salir de Chivas, pero con destino dentro del fútbol mexicano.



Supuestamente Cruz Azul habría presentado una oferta bastante poderosa, la cual supera a lo ofertado por el Anderlecht y la directiva Rojiblanca ya estaría analizando.

CERCA DE JUGAR EN CRUZ AZUL

De acuerdo con información del periodista belga Sacha Tavolieri, la máquina ha presentado una oferta entre 10-11 millones de dólares por el fichaje de Jesús Orozco Chiquete, la cual supera a la presentada por el club europeo.

Además, se reporta que la cláusula de rescisión de 6MDD que tenía Chiquete para salir al fútbol del viejo continente venció desde el 30 de junio, lo cual le da más poder a Chivas para decidir el futuro del futbolista.



Horas cruciales se le presentarán al defensor mexicano, dónde tendrá que sentarse a platicar con la directiva y continuar expresando su deseo de únicamente salir del Guadalajara con destino a Europa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024