11 millones no bastan, el jugador que Chivas pretende sacarle a Cruz Azul para soltar a Chiquete
Fuente https://www.elfutboler

El mercado de pases se mueve en México y Cruz Azul no descansa en la idea de tener un equipo competitivo y que sea la base de la Selección Mexicana. Es por ello que se ha fijado en el defensa mexicano Jesús Orozco Chiquete, jugador de Chivas que ha sido tasado en 11 millones de dólares, según detalla TV Azteca Deportes.
Además del Inter de Milan, el grande de Europa que le pone el ojo a Johan Vásquez
El zaguero mexicano tenía una oferta desde el exterior, en concreto de Bélgica, donde pagaban 6.5 millones de dólares, monto que no le favorecía a Chivas. Incluso se dijo que el jugador no está listo para salir al Viejo Continente, según detalla el periodista Fernando Cevallos. Ahora Chivas esperan no solo que se pague una cifra elevada (11 millones USD), sino también que estarían interesados en un jugador, Erik Lira.
El jugador mexicano no ha sido determinante en el último tramo con Martín Anselmi y aunque estuvo como defensa central, pese a que juega como mediocentro, Erik Lira puede ser una gran alternativa para Chivas, según sostiene TV Azteca Deportes. Es por ello que el cuadro celeste no tendría inconvenientes en soltar a Lira, pero quiere que se baje el valor de Orozco de Chiquete.
Esta semana será decisiva, aunque según reglamento, un jugador puede salir a otro club como máximo hasta la jornada 4. Cruz Azul quiere asegurarse el fichaje de Jesús Orozco Chiquete, con esto dejaría salir sin problemas a Carlos Salcedo, defensa que no desea quedarse en la Máquina Celeste y busca acomodo en el exterior.
¿Cruz Azul va por nuevos refuerzos?
Dentro de la planificación de Cruz Azul, el cuadro cementero tenía pensado conseguir al menos 6 altas para el presente torneo Apertura 2024. Sin embargo, no consideraba las bajas de Rodrigo Huescas y ahora la posible salida de Uriel Antuna. Es por ello, que verían algunas alternativas para fichar a jugadores al menos hasta septiembre que permite el reglamento.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas