Cruz Azul insiste en dar a Lira y dinero por Chiquete y la respuesta del jugador de Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Aunque todavía no es un hecho, ni se ha confirmado de manera oficial que Carlos Salcedo abandonará la institución cementera, una vez más estará fuera de la convocatoria para enfrentar a los rayados del Monterrey en la jornada dos, además habría recibido un permiso especial de parte de la directiva para salir del país, lo que prácticamente convierte un hecho su salida del club, todo apunta de su destino, más probable podría ser nuevamente la MLS de los Estados Unidos.
Es por eso que la Noria han puesto manos a la obra en el tema de contratar a un reemplazo para cubrir esta baja que tendrá la máquina cementera para la próxima temporada, pues Salcedo sabía convertido en una pieza fundamental en el esquema de Martín Anselmi al grado de qué muchos ya lo pedían fuera desde hace seis meses y terminó consolidándose nuevamente y recuperando su mejor versión.
Obviamente el jugador que más le gusta a la máquina cementerio de cruz azul es el defensor central del Guadalajara, Jesús Gilberto Orozco, las negociaciones son complicadas por el Chiquete debido a que este tiene propuestas de Europa y el Guadalajara lo considera también uno de sus mejores futbolistas actualmente, es por ello que la probabilidad de que llegue a la Noria sería baja, y ya habría dado una respuesta el mismo futbolista.
¿Qué respuesta habría dado Chiquete al interés de cruz azul?
Aunque Cruz Azul, está dispuesto a desprenderse de Erick Lira y dar a cambio todavía unos millones de dólares más por el jugador del Guadalajara parece ser que la oferta no está seduciendo, ni al equipo, ni al jugador, según lo que mencionan desde el diario AS la respuesta de Chiquete sería que irá por el sueño europeo si tiene que salir del rebaño sagrado solamente lo hará para emigrar al viejo continente de no hacerlo su plan sería parece ser quedarse en el redil por lo que la propuesta de cruz azul de dar a Lira más dinero, no estaría funcionando para la directiva de encabezada por Iván Alonso.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas
Chivas hace OFICIAL la llegada de este jugador
CONFIRMADO: Se revela que Chivas no está buscando este fichaje que tanto quería la AFICIÓN
CONFIRMADO: Al fin se revela que Chivas peleará por este campeonato de pretemporada
Brian Gutiérrez ya habló por primera vez como jugador de Chivas y sus palabras ilusionan a TODOS
VIDEO | Así fue la llegada de Brian Gutiérrez a Guadalajara para ser nuevo jugador de Chivas
La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas