Se lo ganó al América, noticias buenas en Chivas, hay nuevo jugador
Fuente https://www.elfutboler
Club América lo tenía en el radar, pero Chivas de Guadalajara ahora sorprende y aunque aún no se hace el anuncio, desde el equipo al que pertenecía, ya se informó que el jugador no seguirá. Una jugada que deja ver que al fin Chivas pudo ganarle un jugador al América, en esta carrera complicada que ha resultado, para el Guadalajara, en el mercado de fichajes.
De acuerdo al dato de Layún TV, el América tenía en el radar a este deportista, pensando en una renovación generacional, en el América. Por ello, se pensaba en este deportista, pero que ahora, estaría a poco de llegar a las Chivas de Guadalajara. Estamos hablando del jugador mexicano Adrián Pelayo. El futbolista mexicano fue convocado para el Mundial sub 17 y es una de las promesas que tiene el fútbol nacional.
El deportista, ya tendría que presentarse en los próximos días en Chivas, luego que su mismo club, el North California, despidió al jugador, por medio de sus redes sociales y anunció que su nuevo equipo sería el combinado del Guadalajara, club que en la actualidad, está buscando un defensa central, ante la posible partida de Jesús Chiquete Orozco. El canterano del Guadalajara tiene dos ofertas sobre la mesa. Jugar en el fútbol de Bélgica con el Anderlecht, que es la primera vía.
La segunda, que llega desde la Liga MX, con un contrato importante y un salario alto, si el jugador mexicano firma por el combinado de Cruz Azul, club que consideraría tenerlo como uno de los refuerzos para potenciar la zona defensiva.
Chivas y las últimas negociaciones que realiza
De acuerdo al dato del periodista César Huerta, el Guadalajara está buscando a Jordi Cortizo, para cerrar el mercado de pases de verano. El escenario está así. Chivas quiere comprar a Cortizo, pero Rayados, puso una nueva propuesta de negociación en la mesa. La idea es ceder a Jordi Cortizo, Rayados pagaría dos millones más y pediría el pase de Roberto Alvarado. En esto está estancada la negociación, con Cortizo, quien es una de las figuras que tiene Rayados y Chivas busca tenerlo.
Califica esta notícia:
2
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Armando González hace historia y supera a Chicharito en una estadística impensable
Gabriel Milito rompe el SILENCIO y revela que fue lo que le dijo al Tala Rangel antes del penal
VIDEO | La increíble manera en la que Gabriel Milito MOTIVO al Tala Rangel para que atajara el penal
Cómo y dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas por el Clausura 2026
Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 2-3 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Bryan González | Monterrey 0-3 Chivas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Monterrey
VIDEO | GOLAZO de José Castillo | Monterrey 0-2 Chivas
VIDEO | Uros Durdevic agrede a Daniel Aguirre y el árbitro ni siquiera le sacó tarjeta amarilla
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Monterrey
Toda la afición lo quería ver contra Monterrey pero Milito lo sacó de la convocatoria de último momento
OFICIAL: La alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Monterrey
ÚLTIMO MOMENTO: La excelente noticia en los CONVOCADOS de Chivas
El SORPRENDENTE UNIFORME que usará Chivas contra Rayados de Monterrey
Nuevos e INESPERADOS convocados de Chivas con la Selección Mexicana
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Rayados en el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados por el Clausura 2026
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO