Alan Pulido marca de por vida su amor por Chivas
Fuente soychivas

La ausencia de Alan Pulido en el Rebaño ha pesado bastante en este inicio de torneo, pero como ya pudimos ver el 9 de las Chivas ya se está recuperando de buena manera y esperemos que esté lo más rápido posible en las canchas de nuevo.
Ya muchas veces Alan Pulido ha mostrado y declarado como Chivas se metió en su corazón más rápido de lo que él esperaba y ayer lo demostró tatuando su amor por el Rebaño para siempre:
Alan Pulido se tatuó la estrella número 12 conseguida en el torneo anterior contra Tigres. El tatuaje que Alan se hizo está en su pierna derecha, misma con la que agarró ese balón de volea para poner el 1-0 en la final de vuelta del Estadio Chivas.
El delantero del Rebaño se perderá todo el torneo y estaría listo para jugar en caso de que Chivas avance la liguilla del presente apertura 2017.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre