Lo quieren a toda costa, Anderlecht envía una segunda oferta a Chivas por Chiquete
Fuente https://www.elfutboler

En Guadalajara saben que uno de sus mejores futbolistas en la actualidad, sin duda es el defensor central, Jesús Gilberto Orozco, a sus 22 años, se ha consolidado como titular indiscutible desde que ascendió del tapatío de la mano de Ricardo Cadena quien lo impulsó a llegar al primer equipo, y a partir de ahí se ha puesto como un inamovible en el rebaño sagrado al grado de qué ha llegado incluso a la selección mexicana y por ende también está haciendo seguido por equipos del viejo continente.
En Chivas saben que, si un jugador tiene posibilidades de emigrar al fútbol de Europa, ese sin duda el Chiquete Orozco que realmente ha tenido muy buenas actuaciones con el rebaño sagrado, y a sus cortos 22 años tiene todo un futuro por delante, además, tiene un físico impresionante que le puede ayudar a conseguir ese sueño que tiene de ir al fútbol europeo
Desde Bélgica justamente llegó una oferta formal por el jugador del Chiverío, la cual no fue aceptada por el simple y sencillo hecho de que la consideraron insuficiente en el redil, y por ende no pretenden darle salida si no se cumple con las expectativas que el cuadro tapatío ha puesto sobre su jugador, es decir que por lo menos esperan recibir los 6 millones de dólares que tendría su cláusula europea y en la primera oferta parece ser que no estaban ni cerca de lo que Guadalajara esperaba, pero el Anderlecht habría enviado una segunda propuesta, porque quieren a toda costa quedarse con el futbolista de las Chivas.
¿Qué segunda oferta envió el Anderlecht a las Chivas por Chiquete?
Parece ser que desde Bélgica, insisten en quedarse con el futbolista de las chivas porque ya habrían enviado una oferta anteriormente, a pesar de qué el rebaño sagrado la considero insuficiente, ahora estarían intentando a toda costa la llegada del canterano del Guadalajara que desde hace varios días supuestamente tenía todo cantado para emigrar a Europa, pues el futbolista quería cumplir su sueño de ir a las mejores ligas del continente europeo, ahora el periodista José María Garrido, ha asegurado que desde Bélgica ha llegado una nueva oferta para las chivas que si bien todavía está lejos de las expectativas que tienen en el redil, pues no llega a los 6 millones de dólares aún sería mejor que la primera, sin embargo, según lo que menciona Chema Garrido, Guadalajara ni siquiera ha dado respuesta a esta oferta, porque nuevamente la sigue considerando insuficiente mientras no se acerquen a los 6 millones de dólares que tenía su cláusula europea parece ser que será complicado que se dé su llegada de Chiquete al Anderlecht.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025