Roberto Gómez Junco reveló cómo Chivas compite sin grandes refuerzos
Fuente https://chivaspasion.b
Fernando Gago se ha confirmado como un entrenador importante dentro del futbol mexicano gracias a los buenos resultados que ha obtenido al frente de Chivas; sin embargo, el analista Roberto Gómez Junco reveló el secreto del éxito del entrenador argentino.
Pese a la falta de refuerzos de calidad, el Guadalajara se mantiene como un protagonista de la Liga MX en este Apertura 2024, en donde se ha repuesto del mal arranque de torneo al hilvanar dos triunfos en fila que le permitieron escalar en la tabla de posiciones.
Sin embargo, el exjugador del Rebaño, Roberto Gómez Junco, reveló que la clave de Pintita para que el Rebaño gane es que reparte el trabajo entre todos los futbolistas, supliendo con esfuerzo la calidad que le falta a la plantilla, al menos frente a equipos más poderosos, al menos en la nómina.
“Un Guadalajara que confirma que está para competirle a cualquiera, no con los grandes alcances y aspiraciones de otros equipos, porque no tiene el mismo plantel. Hay cinco o seis planteles superiores al de las Chivas, pero Fernando Gago sigue organizando a este equipo para remitirse a sus argumentos colectivos en aras de contrarrestar la superioridad que el adversario pueda manifestar en cuanto a individualidades.
“Las Chivas, a falta de esas grandes figuras, tiene que remitirse a eso, a consolidar su juego colectivo, repartirse todos el trabajo defensivo y ofensivo”, explicó el analista y exfutbolista a través de su canal de YouTube.
¿Qué sigue para Chivas?
El Apertura 2024 tendrá un receso futbolístico para iniciar la participación de todos los equipos en la Leagues Cup, en donde el Guadalajara hará su debut el próximo sábado 27 de julio en la cancha del PayPal Stadium para enfrentarse al San Jose Earthquakes, duelo que comenzará en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito señala al CULPABLE de la derrota de Chivas vs Toluca
Así reaccionó Alexis Vega tras DERROTAR a Chivas
Gabriel Milito confiesa lo que sabe sobre el FUTURO de la Hormiga González
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras la derrota ante Toluca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlas vs Chivas por el Clausura 2026
La TERRIBLE noticia que se acaba de confirmar para Chivas por culpa de Cruz Azul
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después de la derrota contra Toluca
VIDEO | La increíble falla que se perdió Ángel Sepúlveda para Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Se encienden las alarmas porque Luis Romo podría estar mucho tiempo fuera de las canchas
VIDEO | El GOLAZO que le anularon a la Hormiga González
VIDEO | El TREMENDO error de Richard Ledezma que le costó el primer gol a Chivas
La LEYENDA de la Selección Mexicana que quiere a la Hormiga González en el Mundial del 2026
El RARO PLAN de Chivas con la LESIÓN de Luis Romo
Alan Pulido SE DESCARA y se burla de esta manera de las Chivas
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Toluca por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido del Toluca vs Chivas por el Clausura 2026