Canterano y campeón con Chivas reventó contra Fernando Hierro
Fuente www.dalechivas.com
Miguel Jiménez, ex portero y canterano del Club Chivas, ha expresado su descontento con la directiva comandada por Fernando Hierro respecto a la manera en que se manejó su renovación de contrato. Jiménez, conocido cariñosamente como "Wacho", explicó que "nunca tuvieron el acercamiento las personas que estuvieron ahí de acercarse y decirme: ’Wacho, tu situación está así y pues no te vamos a renovar’". Según el jugador, se enteró de su situación contractual a través de su representante, lo cual lo dejó profundamente decepcionado.
El Wacho añadió que, durante su último tiempo en Chivas, no tuvo la oportunidad de participar activamente en el equipo, siendo relegado incluso de la banca en la mayoría de los partidos. "No tuve participación en nada, el único partido que salí a banca fue en la Concachampions, en Canadá", mencionó Jiménez, destacando la falta de transparencia por parte de la directiva.
Jiménez también expresó su frustración por no haber sido informado directamente por el club sobre su futuro. "Me enteré porque sabía de mi contrato y mi representante me lo dijo, pero uno como persona del club, como canterano de Chivas, quieres escuchar que te digan las cosas como son. No se me acercaron, no me dijeron nada", subrayó el portero.
A pesar de su salida del equipo, Miguel Jiménez expresó su gratitud hacia Chivas. "Siempre lo he dicho, con Chivas voy a estar muy agradecido", concluyó. Actualmente, Jiménez continúa su carrera en el Puebla, donde busca seguir demostrando su valía bajo los tres postes.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PEOR NOTICIA de Chivas para su próximo partido
Piojo Alvarado da una DURA CONFESIÓN sobre la Selección Mexicana
Santiago Sandoval vive EXTRAÑO MOMENTO con aficionada de Chivas
Revelan el arquero de Chivas que SUPERA al Tala Rangel en un aspecto clave
Gabriel Milito elige al REEMPLAZO de Piojo Alvarado en Chivas
Hace unos meses nadie daba un peso por él y ahora es el mejor jugador de Chivas
Chivas se pone en contra de los mafiosos del fútbol mexicano por culpa del Oso González
Gabriel Milito deberá tomar una decisión MUY difícil para el próximo partido contra Gallos
La afición CASTIGA a Chivas de la peor manera por el empate ante América
Lo echaron de Chivas de la peor manera pero él sigue demostrando su enorme cariño por el club
Jordan Carrillo es EXHIBIDO por su bajo rendimiento en Chivas
Así reacciona Gabriel Milito a la PRESIÓN dentro de Chivas
Partido de Chivas estaría en PELIGRO por culpa de un HURACÁN
Se confirma la PEOR NOTICIA para la afición de Chivas
Gabriel Milito toma DECISIÓN CLAVE con Hugo Camberos