Los insólitos pretextos de Fernando Gago en Leagues Cup
Fuente https://chivaspasion.b
La nueva derrota que sufrió Chivas en la Leagues Cup, la primera bajo el mando de Fernando Gago, significó otro fracaso de la institución en un torneo donde las cosas no se le dan. Guadalajara fue incapaz de ganarle al peor equipo de la MLS, con quien apenas logró iguala (1-1) en el tiempo regular y fue superado en la tanda de los penales.
“Obviamente que el retraso complicó la situación de lo que estaba planeado en muchas circunstancias, desde el cansancio, tratar de tener la adaptación al campo de juego. Sufrimos muchas complicaciones para el armado del equipo, tuvimos varios jugadores que tuvieron problemas estomacales y que no estaban en condiciones”, comentó Gago tras el compromiso contra San José.
Por otra parte, cuestionó la actitud que tuvo la escuadra estadounidense que replegó sus líneas tras abrir el marcador en los primeros minutos de la contienda.
“En el segundo tiempo creo que no tuvieron ninguna aproximación al arco. El equipo se plantó bien en esa posición, que sí hay que trabajar para romper esos esquemas, pero el equipo estuvo ahí a pesar de tener tantas interrupciones. Sí cometimos errores puntuales, nos faltó la definición. Se hizo difícil cuando un equipo corta tantas jugadas en el partido y se posiciona defensivamente, pero así es el futbol”, señaló el argentino.
¿Por qué no inició el Piojo?
Una de las novedades en el equipo que plantó Fernando Gago en el Levi’s Stadium pasó por la suplencia del Piojo Alvarado, uno de los mejores jugadores del Rebaño Sagrado.
“Estaba con problemas y preferí que jugara menos minutos, no estaba en condiciones de jugarlo porque venía de hace tres o cuatro días que ya no entrenó. Preferí que no estuviera. Va a costarle los primeros partidos, decidimos que la mejor forma de agarre ritmo es jugando”, explicó el timonel argentino.
¿Y el Chicharito?
“Javier tenía una carga muscular y no lo quisimos arriesgar para este partido y tratamos de que llegue lo mejor posible para el próximo”, finalizó Gago.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El CONMOVEDOR mensaje del Tala Rangel después de ser el héroe contra Monterrey
Gracias a la suspensión de Omar Govea, un futbolista muy querido por la afición jugará ante Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas sobre un gran futbolista
NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda
LA TV NO LO MOSTRÓ: El EMOTIVO momento donde Bryan González estaba llorando y Milito lo consolaba
Chivas tendrá GRAN VENTAJA en su próximo partido contra Pumas
La NUEVA JOYA de Chivas cumple con un INCREÍBLE DEBUT
Gabriel Milito RESCATA a jugador de Chivas para NO SER SUSPENDIDO
Matías Almeyda recibe la PEOR NOTICIA pero esto lo acercaría a Chivas
Gabriel Milito da DURO REGAÑO a los jugadores de Chivas a pesar de ganarle a Rayados
Armando González hace historia y supera a Chicharito en una estadística impensable
Gabriel Milito rompe el SILENCIO y revela que fue lo que le dijo al Tala Rangel antes del penal
VIDEO | La increíble manera en la que Gabriel Milito MOTIVO al Tala Rangel para que atajara el penal
Cómo y dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas por el Clausura 2026
Ex de Chivas MUY CERCA de llegar a Rayados de Monterrey
Chivas ya tiene un DESCARTADO CONFIRMADO para su partido contra Pumas
Gabriel Milito dijo lo que NADIE SE ATREVE sobre la política de Chivas de PUROS MEXICANOS
La BRUTAL AGRESIÓN que recibió la Hormiga González en el Rayados vs Chivas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO