Miguel Herrera tundió a los jugadores de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Luego de cuestionar la obligación que Fernando Gago tiene con Chivas de Guadalajara, Miguel Herrera tundió a los jugadores. El extécnico del América no perdió la ocasión para criticar la actitud mostrada por los rojiblancos en el revés 4-3 (1-1) en penales ante San Jose Earthquakes. Un debut rojiblanco en la Leagues Cup 2024 que se vio opacado por la débil imagen mostrada en Levi’s Stadium.
El Rebaño Sagrado debutó el sábado con un angustioso empate en Santa Clara, California y cedió en la tanda definitoria. Los rojiblancos se vieron sorprendidos con el gol de Jeremy Ebobisse (6'). Roberto Alvarado (90+8') igualó todo en la última jugada. Pero erró su tiro en los penales, junto a Cade Cowell, para perder el punto extra en el inicio del Grupo Oeste 2 de la Leagues Cup 2024.
El exentrenador del eterno rival de los rojiblancos apareció en televisión para cuestionar al plantel del Guadalajara. Miguel Herrera, ahora analista del programa La Última Palabra en Fox Sports, criticó una mentalidad en la que no se excluyó. Aceptó que “creo que de repente nos pasa al futbolista mexicano, que entras confiado“.
Herrera reveló que “te toca un equipo que dices: Ah, el último lugar de la tabla, nosotros le ganamos. El equipo viene haciendo bien las cosas, porque (Chivas) venía jugando muy bien ya en sus últimos dos partidos en la liga, cerrando muy bien. Y arrancan sobrados, te hacen un gol, te dan un cachetadón y cuando quieres reaccionar ya perdieron 45 minutos. En el segundo tiempo lo intentaron y ya en el alargue terminan empatando el partido”. Añadió que “creo que al principio, cuando te toca un equipo chico a veces entra (ese exceso de confianza) y es lo que tienes que trabajar fuerte con los muchachos“. Para evitar generalizar, reconoció que “no todos, hay jugadores con mucho carácter“.

La opinión de Miguel Herrera sobre la actitud de Chivas
El extécnico del América refirió a Fox Sports que “yo no podría decir que (Chivas) viene jugando mal, porque había arrancado un poco mal Chivas. Mejoró bastante, ya jugando bien en la Liga MX“. Advirtió que Fernando Gago “no tiene un plantel basto, tan basto como para decir: pongo ahora a este equipo, que sé que me puede competir y guardo a otros. Creo que tiene un plantel, que es de 14-15 jugadores, pero que tienes que poner a lo mejor que tienes“.
El Piojo Herrera explicó que “Chivas este torneo lo pudo haber tomado más en serio y pelearlo, porque tiene equipo. Tiene una base de equipo bueno, como para pelearlo. No sé si va a mitigar muchas cosas este torneo, pero a final de cuentas, hoy sí yo creo que un poco de la soberbia de no tomar (en serio esta Leagues Cup 2024)”.
Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Leagues Cup 2024
El próximo encuentro del Guadalajara en su calendario será: el domingo, 4 de agosto. Los rojiblancos se enfrentan ese día con Los Angeles Galaxy en la cancha del Dignity Health Sports Park en la localidad californiana de Carson. Un siguiente partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Oeste 2 de la Leagues Cup 2024. Compromiso que tiene pactado su inicio a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar, que este duelo se podrá ver EN VIVO y GRATIS a través de Apple TV. Mientras, que en la unión americana se transmitirá por la señal de Univisión, TUDN, FS1 y TSN.
LA Galaxy vs. Guadalajara
Argentina: 04/08 23:30 horas
Chile: 04/08 22:30 horas
Colombia: 04/08 21:30 horas
Peru: 04/08 21:30 horas
Mexico: 04/08 20:30 horas
Estados Unidos: 04/08 19:30 horas PT / 04/08 22:30 horas ET
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors