Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora él le dio la clasificación a su equipo en Leagues Cup

Fuente dalechivas.com

Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora él le dio la clasificación a su equipo en Leagues Cup

La participación de Chivas en Leagues Cup, solo dejó entrever las carencias del equipo en varias zonas puntuales del campo y la delantera parece que sigue siendo una posición bastante mejorable en el plantel.



Ricardo Marín una vez demostró no estar a la altura de una institución como lo es el Guadalajara y muy poco pudo hacer para evitar la eliminación. Fue titular en los dos partidos de Leagues Cup y en ninguno pudo anotar.

EN CHIVAS LO ECHARON Y AYUDÓ A SU EQUIPO A CLASIFICAR

Santos fue uno de los equipos de la Liga MX que SI pudo avanzar a la siguiente ronda; y aunque no ganaron ningún partido, obtuvieron su boleto a los 16vos de final gracias a sumar dos puntos en tandas de penales.

El club de Ignacio Ambriz derrotó al Atlanta United desde los 11 pasos y el penal que les dio el triunfo, lo convirtió un viejo conocido del Rebaño, siendo José Juan Macías el encargado de darle la clasificación a los laguneros.




El doblete de 'Hormiga' González para la remontada de Chivas ante San Luis
El doblete de 'Hormiga' González para la remontada de Chivas ante San Luis
Armando González entró de cambio y marcó los dos goles para que Chivas le diera la vuelta al marcador ante Atlético San Luis.
0 seconds of 59 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:59
00:59
 
Seguir viendo
Mira otros videos de Chivas en OneFootball



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/7/2025
27/7/2025