LO QUE SE TEMIA ESCUCHAR: La pésima noticia que tendrán los próximos partidos de Chivas
Fuente dalechivas.com

Hace algunas semanas se hizo oficial que Amazon Prime tendrá los derechos exclusivos para transmitir los partidos de Chivas como local, a partir del presente torneo Apertura 2024, que ya está en marcha con 4 jornadas disputadas.
Esta noticia fue muy gratificante para algunos mencionados, que celebran el hecho de que el Rebaño ya no comparta sus derechos de trasmisión con la empresa dueña de su acérrimo rival.
Por otro lado, había quienes no estaban tan felices por la noticia, ya que consideran que ahora será mucho más difícil ver los partidos del equipo, en una plataforma a la que no todos pueden tener acceso fácilmente.
LA PÉSIMA NOTICIA PARA CHIVAS
De los próximos 8 partidos del Chiverío en liga, solo 3 podrán ser vistos por televisión abierta, significando esto un nuevo impedimento para que la afición apoye al equipo de sus amores en televisión.
Jornada 5: Vs Tigres (Canal 5)
Jornada 6: Vs Juárez (Prime Video)
Jornada 7: Vs América (Canal 5)
Jornada 8: Vs León (Prime Video)
Jornada 9: Vs Cruz Azul (Canal 5)
Jornada 10: Vs Monterrey (Prime Video)
Jornada 11: Vs Atlas (Prime Video)
Jornada 12: Vs Pachuca (Fox Sports)
Solo tres partidos, 2 partidos de visita (Ante América y Cruz Azul) serán transmitidos por televisión abierta. Nuevamente, será difícil sintonizar los partidos del Rebaño Sagrado, obligando a los aficionados a pagar para contratar Prime Video o Chivas TV.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto
Chivas toma decisión con Luis Romo tras su burla contra Espinoza
No le pasó el balón a Chicharito y ahora revelan el destino de Cade Cowell en Chivas
El padre de la joya de Chivas manda mensaje de mano dura al joven delantero
Ni Chicharito Hernández ni Roberto Alvarado: los canteranos de Chivas que cuidan de la afición en Verde Valle
Acaba de llegar a Chivas este torneo y la directiva ya lo puso transferible
Es el jugador más criticado de Chivas y ahora dice que lo dará todo por la camiseta
¡ÚLTIMO MOMENTO! Técnico campeón con Santos y con experiencia en Europa suena para Chivas
El director deportivo de Chivas rompe el silencio sobre la salida de Camberos
Tuca Ferretti se molesta y defiende a un jugador de chivas inesperadamente
Amaury Morales, el joven que ilusiona al Rebaño y lo que costaría ficharlo
¡Ni Chicharito ni Pulido! Gerardo Espinoza tenía cepillado a Hugo Camberos y eligió a sus dos consentidos
¿Qué necesita Chivas para clasificar al Play-In? Aquí los escenarios posibles
La verdadera razón por la que Alan Mozo es suplente en Chivas