"Hasta la final", El entrenador que hace gran promesa a Chivas si lo vuelven reemplazo de Gago
Fuente https://www.elfutboler

“Hasta una final. Hasta la final“, dijo el Tuca Ferretti en ESPN al ser cuestionado hasta donde llevaría a Chivas si lo nombrarán como reemplazo de Fernando Gago, el actual estratega del Rebaño Sagrado. Ferretti cree tener la capacidad y experiencia para hacer algo mucho más grande que lo que Gago ha hecho hasta el momento.
Ricardo Ferretti no es extraño en las Chivas, pues ya los dirigió e hizo campeones en el Torneo de Verano 1997. Tuca, quien ahora es comentarista y analista para la televisión, se aventó la épica promesa de tener la oportunidad de llevar lejos al actual plantel Rojiblanco.
¿Cuál es la promesa del Tuca Ferretti a los aficionados de Chivas?
La propuesta del ex técnico del Rebaño Sagrado surgió de un debate que inició Mauricio Ymay al cuestionar: “¿Con este plantel, puede hacer algo más Gago?“. El Tuca, desde su puesto, afirma con la cabeza e insiste, que “sí puede hacer mucho más“. Dionisio Estrada le consulta: “¿Qué es mucho más?”, y el brasileño le replica: “Jugar mucho mejor al futbol y con más iniciativa, más propositivo“.
Estrada preguntó: “¿Cuál es la instancia que dices, con este futbol podemos llegar hasta dónde?“. Sin pensarlo mucho, Ferretti le confirma: “Hasta una final. Hasta la final“, insiste. Luego, argumenta: “A ver, si con lo que ha hecho (Chivas), han estado entre los cuatro (mejores lugares del torneo)“.
Ricardo Ferretti confía en ganar un nuevo título con Chivas
Durante el programa, Ferretti no dejo de ser cuestionado, su compañero de trabajo, Ymay le insistió: “¿Cómo dices la final?, si hoy hay cuatro o cinco equipos por encima, empezando por la nómina“. El carioca le explicó de manera contundente, que “empezando por un punto muy sencillo. Los últimos torneos, ¿en qué posición ha llegado Chivas? A semifinales. ¡Ya!“.
Alegó que “perdió contra Tigres, llegó después a una semifinal“. Dionisio Estrada comprometió al ex técnico y le sacó su promesa al consultarle: “¿Si mañana te dan la dirección técnica de Chivas..?“. Ferretti ni dejó terminar la pregunta para confirmar que “llegamos a la final, mínimo“.
Todas las veces que las Chivas GANARON la Liga MX
1956-1957
1958-1959
1959-1960
1960-1961
1961-1962
1963-1964
1964-1965
1969-1970
1986-1987
Verano 1997
Apertura 2006
Clausura 2017
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas