OTRO MÁS: Chivas lo buscaba como refuerzo pero ahora se irá a la liga de Grecia
Fuente dalechivas.com
Que Chivas no haya tenido los refuerzos esperados por la afición, no significa que la directiva no ha hecho búsquedas por algunos jugadores que militan en el extranjero y pudieron ser buena opción.
El jugador de 21 años, Jonathan Gómez, quien se desempeña como lateral y actualmente milita en el club Mirandés de la segunda división de España, estaba en la mira de la directiva Rojiblanca para reforzar la plantilla de este torneo.
Sin embargo, las negociaciones no avanzaron y tanto Gómez como su representante, decidieron dejar atrás la posibilidad y comenzaron a buscar opciones el fútbol europeo, sin voltear a ver al fútbol mexicano.
SE VA AL FÚTBOL DE GRECIA
De acuerdo con información de varios medios locales, Jonathan Gómez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PAOK FC en la Superliga de Grecia, ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.
Si bien la liga griega no es considerada de primer nivel, el jugador mexicano continúa priorizando su permanencia en el fútbol europeo y llegar al PAOK representaría un buen avance en su carrera; pasando de un club de segunda división al actual campeón de Grecia.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas
¡TERRIBLE BAJA! Las excelentes estadísticas que tenía Diego Campillo hasta antes de su lesión
La Hormiga González está a 4 goles de hacer historia en Chivas
El gran reconocimiento que le acaba de hacer la Liga MX a Gabriel Milito
¡ESTOY ILUSIONADO! La gran ventaja que tendrá Chivas ante Pachuca
El sucio plan del América y Televisa para que Chivas no clasifique a liguilla directa
De buscar comprar a Chivas ahora es detenido por la INTERPOL
Ya lo amarró Necaxa y será el reemplazo de Fernando Gago, le llegó el karma
¡ESTA JORNADA PODRÍA AMARRARLO! Chivas y la combinación que lo mete directo a Liguilla
¡SOLO QUEDA UN LUGAR! La Hormiga y sus rivales directos rumbo al Mundial 2026
Chivas se paraliza, confirman el duro golpe a Javier Hernández y a su carrera
¡DURO Y DIRECTO! Campillo fue operado y le dejó este mensaje al Atlas