VIDEO: Tres golazos de Yael Padilla en la práctica de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara retomaron su actividad en el Apertura 2024 de la Liga MX con un empate 1-1 en su visita a Tigres UANL. El Rebaño pudo sacar un mejor resultado, pero debió conformarse con sólo una unidad. Lo próximo será recibir a los Bravos de Juárez, este sábado en el Estadio Akron, por la Jornada 6.
De cara a este encuentro, resta ver si Fernando Gago decidirá algún cambio en la alineación titular. En el duelo frente a los Felinos, uno de los interrogantes de los aficionados fue el por qué no ingresó Yael Padilla para jugar los minutos finales. Con espacios y la confianza que trae de Premundial Sub-20, el canterano podía ser una opción más que interesante.
VIDEO: Yael Padilla se luce en la práctica de Chivas
Esta semana de entrenamiento será fundamental para ver si algún jugador logra meterse en el once titular del Rebaño. Por lo pronto, Yael Padilla intenta lucirse en las prácticas para meter presión a Fernando Gago. En un video publicado por la cuenta oficial, se ven ejercicios de definición y un “mini” partido en el que la resolución de cara a portería era casi constante.
¡A seguir trabajando que el sábado se juega! ??
— CHIVAS (@Chivas) August 27, 2024
¡VAMOOOOS, CHIVAAAAS! ??
????? https://t.co/OWovY3GakW pic.twitter.com/jOFoQlegso
Entre los minutos 1:23 y 1:31, Yael se destaca con tres goles consecutivos, por lo que busca meterle presión a Gago de cara al próximo encuentro, pues al canterano se lo ve marcar tres golazos en el segundo ejercicio mencionado, según se puede observar en el video publicado por la cuenta oficial de Chivas. ¿Le servirá esa actuación en la práctica para convencer al entrenador y sumar minutos?
¿Cuánto hace que no juega Yael Padilla?
Aunque resulte extraño, Yael Padilla lleva un largo tiempo sin vestir la playera de Chivas en un partido oficial. En este arranque de semestre el juvenil estuvo afectado al Sub-20, pero en la Liguilla pasada tampoco vio minutos, pues estaba relegado en la consideración de Gago.
Su última participación, entonces, se dio en la victoria por 2-0 ante Querétaro, por la jornada 16 de la fase regular, el 20 de abril de 2024, hace ya más de cuatro meses. En el medio, Padilla sí que jugó uno de los amistosos de pretemporada frente a Cruz Azul. El rendimiento que mostró en el Premundial Sub-20 de la Concacaf hace ilusionar a los fanáticos con que este sea su torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial