Destapan la postura de Alan Mozo y su renovación con el Guadalajara
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas se prepara para enfrentar a FC Juárez luego de haber igualado contra Tigres en la jornada seis del Apertura 2024 de la Liga MX. En medio de esto destapan que Alan Mozo quiere quedarse en el Rebaño Sagrado y que busca renovar su vínculo con el conjunto rojiblanco.
No hay dudas de que el Guadalajara llevó adelante un pésimo mercado de pases sin grandes altas para este torneo. Sin embargo, a diferencia de otros años, la directiva se preocupó mucho por renovar jugadores que tienen un gran nivel y que no se vaya gratis como sucedió en otros momentos con Alexis Vega o Cristian Calderón.
Debido a esto, Chivas comenzó a blindar a diferentes jugadores a los que se les acaba el contrato en el 2025. Es por esto que el Guadalajara renovó Gilberto Sepúlveda y a Ricardo Marín hasta 2028 y 2027 respectivamente.
Por otro lado, en el día de hoy Jesús Bernal dio a conocer que un elemento del Guadalajara quiere quedarse. Se trata de Alan Mozo quien estaría dispuesto a renovar su vinculación con el Guadalajara. En su reporte destacó que le quedan 10 meses de contrato y que puede irse gratis en junio del 2025.
No hay que olvidarse que el defensa estaría entrando en la consideración de Javier Aguirre para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana. El lateral derecho viene de no ser tenido en cuenta por Jaime Lozano.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas por el Apertura 2024?
Como decíamos, Chivas vuelve a tener acción en la Liga MX cuando enfrente a FC Juárez por la jornada seis del Apertura 2024. El juego se llevará adelante el próximo sábado a las 17:05 en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado