¡Última hora! Chivas enfrenta a Juárez sin sus estrellas claves
Fuente www.dalechivas.com
El regreso a casa de Chivas: El equipo de las Chivas de Guadalajara se prepara para recibir al Juárez en el Estadio Akron durante la Jornada 6. Después de un empate contra Tigres de la UANL, el equipo dirigido por Fernando Gago busca obtener su tercera victoria de la temporada. El equipo no juega en casa desde el 20 de julio, cuando vencieron a Mazatlán por 2-0, en un partido donde Gilberto Orozco Chiquete sufrió una lesión que ha complicado su participación en los partidos siguientes.
Presión sobre Fernando Gago: La presión sobre el entrenador Fernando Gago continúa aumentando, especialmente después de las dos derrotas en la Leagues Cup. Aunque el empate contra Tigres ofreció un pequeño respiro, la falta de victorias mantiene al equipo en una situación delicada en la tabla general, donde actualmente ocupan la novena posición con ocho puntos.
Ausencias importantes en el equipo: Chivas enfrentará a Juárez con varias bajas significativas. Javier Hernández, quien sigue lidiando con una lesión muscular, no podrá participar en el partido. Carlos Cisneros se encuentra en una situación similar, recuperándose de una lesión. Gilberto Orozco Chiquete también permanecerá fuera de acción debido a un desgarre.
Lesiones de larga duración: Otros jugadores que estarán ausentes incluyen a Luis Olivas, quien se rompió el ligamento de la rodilla derecha y estará fuera por el resto del año. Raúl Martínez también sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas desde abril, y no se espera que vuelva a estar disponible para Fernando Gago en lo que resta del año.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chichario Hernández ya tendría una OFERTA de un equipo de la Liga MX
El emotivo mensaje de despedida que le dedicó Isaac Brizuela a la afición de Chivas
La directiva tuvo un desacuerdo con dos jugadores de Chivas y esto podría acabar TERRIBLE
La directiva de Chivas quiere deshacerse de Alan Mozo y lo ponen en oferta
La triste promesa que Amaury Vergara no quiso cumplirle a Isaac Brizuela
CHIVAS anuncia de manera oficial la salida de una leyenda del club
Chivas ya no los quiere pero tiene un PROBLEMÓN para poder sacarlos del equipo
Fue la joya más importante de Chivas y ahora ya está jugando en la TALACHA
El único equipo que quiere el FICHAJE de Erik Gutiérrez
Filtran el SUELDAZO que tendría el Chicharito Hernández como comentarista de ESPN
Chivas y Tigres preparan un INTERCAMBIO de jugadores para el Clausura 2026
Chivas ya lo ofreció a otros equipos pero tristemente NADIE lo quiere
Monterrey salva a Chivas de pagar una millonada exagerada por este jugador
De poder jugar juntos en Chivas como estrellas a estar cerca de fichar con Pumas
TRAICIÓN: Erick Gutiérrez podría dejar Chivas para ir con un grande de México
De ser promesa de Chivas a jugar en el barrio, así es el presente de la Chofis López
Rayados de Monterrey LE ROBA FICHAJE a Chivas para el Clausura 2026
La opción NÚMERO 1 de Chivas para reforzar su defensa central para el Clausura 2026
La LOCURA que Chivas hará para poder vender a Alan Mozo
¡Adiós Fútbol! Este sería el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández
Histórico de Chivas cerca de llegar a la Selección Mexicana de manera inesperada