Fue el crack de Chivas, lo llevaron al Mundial de Qatar y Javier Aguirre ya lo borr贸 del Tri

Fue el crack de Chivas, lo llevaron al Mundial de Qatar y Javier Aguirre ya lo borr贸 del Tri

Fuente www.dalechivas.com

Fue el crack de Chivas, lo llevaron al Mundial de Qatar y Javier Aguirre ya lo borr贸 del Tri

El declive de un 铆dolo: Alexis Vega, quien en su momento fue considerado el mejor jugador de Chivas y una gran promesa para el futuro del equipo, ha visto c贸mo su carrera ha ido en declive desde su participaci贸n en el Mundial de Qatar. A pesar de ser el jugador mejor pagado en la historia del club, su rendimiento ha disminuido significativamente debido a lesiones recurrentes y problemas de indisciplina.



El fin de una era en Chivas: Tras la salida de Ricardo Pel谩ez y la llegada de Fernando Hierro, se esperaba que Alexis Vega retomara su mejor nivel. Sin embargo, los problemas f铆sicos continuaron, y su relaci贸n con el club se deterior贸 al punto de que fue transferido a Toluca a inicios de 2024. Su paso por Chivas termin贸 sin cumplir las expectativas que hab铆a generado.



La mano dura de Javier Aguirre: Con la llegada de Javier Aguirre al mando del Tricolor, Alexis Vega ha sido excluido de las convocatorias, en una aparente decisi贸n de no contar con jugadores problem谩ticos. Esto contrasta con la gesti贸n anterior de Jaime Lozano, quien s铆 contaba con Vega. Esta decisi贸n marca un nuevo cap铆tulo en la carrera del jugador, ahora fuera del radar de la selecci贸n nacional.

El desaf铆o para Vega en Toluca: Ahora en Toluca, Alexis Vega enfrenta el reto de recuperar su forma y demostrar que a煤n puede ser un jugador clave. Sin embargo, su exclusi贸n del Tricolor y el peso de las expectativas no cumplidas en Chivas ponen en duda su capacidad para resurgir y volver a ser el jugador determinante que alguna vez fue.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.