La frase de Gago para justificar la derrota en el Clásico Nacional
Fuente chivaspasion
Las Chivas de Guadalajara vivieron un momento de suma impotencia en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde dominaron buena parte del juego a su acérrimo rival América en el Clásico Nacional, pero no le fue suficiente. El Rebaño Sagrado perdió por 0-1 en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX debido a que no supo cómo encontrar la manera de anotar. Como de costumbre.
La pésima broma de David Faitelson sobre Hobbit Bermúdez en el Chivas vs. América
ver también
La pésima broma de David Faitelson sobre Hobbit Bermúdez en el Chivas vs. América
De hecho, el Rebaño Sagrado tuvo prácticamente el 70% de la posesión de la pelota, pero es bien sabido que el futbol se trata de anotar y no de poseer. El chiverío ejecutó más disparos, aunque pocos fueron a puerta, y cuando parecía que el eterno mal de este equipo acostumbrado a sufrir por un 9 se había disipado con Hormiga González, precisamente él fue el más errático ante los azulcremas.
¿Qué dijo Fernando Gago tras perder otro Clásico Nacional?
Ante esta difícil situación, el entrenador argentino Fernando Gago salió a defender a su equipo con el argumento de que tuvieron una clara superioridad en el campo de juego, pero no pudieron capitalizarlo y dejaron ir la oportunidad de cobrar venganza ante su peor enemigo, que le repitió dosis.
“Creo que fuimos superiores en el transcurso del partido. Creo que fuimos los que propusimos, queríamos jugar donde quisimos jugar, en el segundo tiempo sufrimos, tuvimos control, nos faltó definición, lamentablemente no alcanza con merecimiento, el juego pasado generamos menos y anotamos más. Hoy generamos casi 15 y ninguna entró”, dijo en conferencia de prensa.
Gago pide a Chivas levantar la cara y seguir
“Tampoco es tan bueno cuando hace goles ni tan malo cuando falla, seguirá trabajando como siempre, y tendremos que seguir con lo que hemos trabajado”, añadió Gago y recordó que en el partido pasado contra FC Juárez tuvieron menos oportunidades en el Estadio Akron y lograron marcar en cinco ocasiones.
“FUIMOS SUPERIORES”
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 15, 2024
??? Fernando Gago mencionó en conferencia de prensa que Chivas fue muy superior sobre América en todo el partido.#TVCDeportes #ClásicoNacional #Chivas pic.twitter.com/E3hh2jijey
“El otro día hicimos cinco, es un juego, hay que trabajar, la generamos, hoy no convertimos, lo repito, el partido anterior generamos menos, e hicimos cinco goles; es juego, así suele pasar. Hay dos posturas totalmente que se piensa del resultado no lograr lo que queríamos, te queda la impotencia, la bronca, pero así es el juego, entiendo el futbol, cuando se sostenga esto, creo que tendremos más chance de ganar que de perder, es lo que estamos trabajando, la bronca es porque pasa en un Clásico, pero volveremos a insistir con lo que estamos haciendo, tenemos semana corta”, finalizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El emotivo encuentro entre Amaury Vergara y Gianni Infantino
El fichajazo que Chivas rechazó para poder fichar a Brian Rodriguez
Chicharito OBLIGA a Gabriel Milito a tomar una complicada decisión en Chivas
Joya de Chivas cerca de una TRAICIÓN al ser nuevo REFUERZO del Club América
Todos los REFUERZOS que Chivas ha descartado hasta el momento para el Clausura 2026
La inédita razón por la que Gabriel Milito pidió a Ricardo Marín para Chivas
Salió de manera muy polémica de Chivas pero ahora se rinde ante el trabajo de Milito
Por culpa de Ángel Sepúlveda este jugador se irá de Chivas a Cruz Azul
Era la esperanza de Chivas y ahora ha terminado en la LIGA DE EXPANSIÓN MX
La CLAVE para que Chivas esté logrando FICHAJAZOS para el 2026
La INCREÍBLE ALINEACIÓN que Chivas tendría con sus REFUERZOS ya confirmados
Los MOTIVOS de Ángel Sepúlveda para irse de Cruz Azul a Chivas
La MILLONADA que Chivas pagará por el fichaje de Brian Gutiérrez
CONFIRMADO: Chivas tiene su primer fichaje y ya llegó a Guadalajara
La afición estaba muy ilusionada con él pero Milito lo borró y ahora lo quieren fuera de Chivas
El Tapatío ya tiene nuevo entrenador y es alguien que TODOS querían
Sebastián Pérez Bouquet sonaba para Chivas pero se acaba de confirmar lo peor
Creían que se iba de Chivas pero Milito lo quiere en el equipo
Chivas ya tiene su PRIMER PROBLEMÓN por el fichaje de Ángel Sepúlveda
Filtran el PLAN MAESTRO de Chivas para sus FICHAJES en el torneo Clausura 2026
Filtran los MOTIVOS de Cade Cowell para pedir su SALIDA de Chivas
Filtran la MILLONARIA CLÁUSULA en el nuevo contrato de la Hormiga González
La MILLONADA que Chivas pagará por el fichaje de Ángel Sepúlveda