¡El Fichaje Fantasma de Chivas! El Jugador que Aún No Ha Logrado Debutar en el Apertura 2024
Fuente dalechivas.com

Chivas, conocido por su política de fichar únicamente jugadores mexicanos, ha tenido históricamente complicaciones a la hora de reforzar su plantel en los mercados de fichajes. Esta restricción limita su capacidad para competir con otros equipos que pueden contratar futbolistas de diversas nacionalidades. A pesar de estas limitaciones, el club decidió reforzar su plantilla para el Apertura 2024 con la incorporación de tres nuevos jugadores: Omar Govea, Fidel Barajas y Daniel Aguirre. No obstante, aunque estos refuerzos llegaron con expectativas de mejorar el rendimiento del equipo, hasta ahora han tenido muy pocas oportunidades de jugar y sumar minutos en el terreno de juego.
Omar Govea parece estar consolidándose gradualmente en los planes de Fernando Gago, mostrando una estabilidad que lo destaca dentro del equipo. A pesar de que su participación ha sido ocasional, se le considera una pieza importante para el esquema del entrenador. Un caso similar ocurre con el joven Fidel Barajas, quien, aunque ha tenido pocos minutos en el campo, es visto con buenos ojos por Gago.
Por otro lado, ha surgido cierta controversia en torno a la contratación de Daniel Aguirre, ya que algunos cuestionan si realmente era necesario ficharlo. Aguirre, quien llegó procedente del LA Galaxy de la MLS, fue recomendado por Javier "Chicharito" Hernández, luego de haber compartido equipo con él en dicha liga estadounidense. A pesar de esta recomendación, su llegada a Chivas ha generado dudas debido a su falta de continuidad en el Galaxy y a un historial que no destaca particularmente en la MLS
Debido a esta situación, en las redes sociales ha comenzado a surgir un debate entre los aficionados de Chivas, quienes cuestionan si realmente era necesaria la llegada de Daniel Aguirre al equipo. Muchos hinchas señalan que su posición en el campo podría haber sido ocupada por algún canterano que ya estuviera destacando en las divisiones inferiores, brindando oportunidades a jóvenes que vienen mostrando buen rendimiento. Esta falta de protagonismo ha llevado a que algunos lo apoden "el fichaje fantasma", ya que, hasta el momento, no ha tenido la oportunidad de debutar oficialmente con el equipo.
Recientemente, Daniel Aguirre fue incluido en la convocatoria para disputar el Clásico Nacional. Sin embargo, el joven futbolista no tuvo la oportunidad de participar en el partido, ya que, antes de que finalizara el primer tiempo, Chivas ya estaba perdiendo por la mínima. Ante esta situación, Fernando Gago optó por utilizar a sus jugadores más experimentados en un intento de empatar el marcador, lo que llevó a que Aguirre permaneciera en el banquillo durante todo el encuentro.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas
Se revela si Chicharito se queda o se va de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El técnico que podría impedir la llegada de Torrent a Chivas
Es de los mejores jugadores de Chivas, y ahora podría irse del club
Dominic Torrent pidió como condición que tres jugadores de San Luis llegaran a Chivas
Nadie de Chivas esperaba que Orbelin Pineda les diera esta respuesta sobre su regreso
Chivas recibe malas noticias en su intento por fichar a Domenec Torrent
Esto es lo que se opina en Argentina sobre la posible llegada de Gabriel Milito a Chivas
¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres