DECISIÓN POLÉMICA DE GAGO: El 11 OFICIAL de Chivas para enfrentar a León
Fuente dalechivas.com
Después de la derrota del sábado pasado ante América; Chivas tendrá que darle la vuelta a la página y buscar los tres puntos en el Estadio Akron, enfrentando a León. Fernando Gago sabe que la presión de la afición es intensa y una derrota podría hacerlos bajar en la tabla de posiciones.
El Rebaño no podrá contar con Pável Pérez, Gilberto Sepúlveda y Cade Cowell por lesión, sin embargo, el cuerpo técnico confía en que tiene el plantel necesario para continuar sumando tres puntos.

Después de todo lo que se dijo en la semana, Gago decidió poner de titular a Carlos Cisneros para cubrir la baja de Cowell, en lugar de darle oportunidad a Yael Padilla, quién había tenido unas actuaciones bastante positivas.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026
El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas