Otra lesión para JJ Macías: viaje de urgencia a Estados Unidos
Fuente chivaspasion

José Juan Macías supo ser un futbolista que ilusionó a toda la parcialidad rojiblanca. Incluso, durante algunos meses el delantero regaló alegrías a los fanáticos, pues vivió buenos momentos con Chivas y hasta se ganó una oportunidad en el futbol europeo, la cual no logró aprovechar.
Tras su regreso a Verde Valle, luego de una mala experiencia con el Getafe, las cosas no fueron de la manera esperada para JJ Macías, canterano de la institución que supo ser una gran promesa del futbol mexicano. Luego de graves lesiones, el futbolista perdió terreno y acabó marchándose al Santos Laguna para este Apertura 2024.
José Juan Macías sufrió una nueva lesión y viajará a Estados Unidos para una consulta especial
En el último semestre, aunque ya estaba recuperado, José Juan Macías casi no tuvo minutos con Fernando Gago. Esta vez, fueron molestias musculares las que acabaron marginándolo. En su llegada al Santos Laguna, las cosas no han cambiado, pues el delantero de 25 años sufrió una nueva lesión.
Macías acaba de caer lesionado por tercera vez durante esta etapa con Santos Laguna, equipo al que acaba de llegar para reencontrarse con el entrenador Ignacio Ambriz. Aunque fue titular en las primeras dos jornadas, el ex Chivas se lesionó antes y después de la Leagues Cup 2024.
En el último encuentro, frente a Toluca, Macías regresó a la banca pero se quedó sin ver minutos. Y justo en la previa a la Jornada 10, volvió a resentirse por lo que no estará frente a Atlético San Luis. Según informaron en TUDN, el delantero decidió que viajará a Estados Unidos para una consulta médica, pues arrastra estos problemas desde que dejó atrás las dos lesiones de rodilla.
Los números de JJ Macías en Chivas
Durante sus etapas como jugador rojiblanco, José Juan Macías alcanzó a disputar 94 partidos, con un saldo de 27 goles y una asistencia. Lamentablemente, las lesiones no le dejaron en paz y el Rebaño tuvo que acabar dejando ir a un futbolista que supo ser una gran esperanza en el ataque.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva de Chivas tuvo una reunión con Chicharito para decirle esto
El enorme favor que le hizo la afición de Chivas a los dueños del Querétaro
El vídeo que demuestra porque a Gabriel Milito le gusta tanto Santiago Sandoval
Cade Cowell ya volvió a la convocatoria, ahora debe asegurar minutos en el Querétaro vs Chivas
Benjamín Mora, DT de Querétaro, advirtió a Chivas de cara al partido por la jornada 14
¡UN ESCENARIO SOÑADO! El panorama ideal que podría dejar al Rebaño en zona de Liguilla directa
Sorprendido, Hugo Sánchez revela la mayor cualidad de Armando González
VIDEO | Santiago Giménez explica porque nunca jugará en Chivas
¡YA HAY DECISIÓN EN VERDE VALLE! El Rebaño prepara un cambio millonario para 2026
Es uno de los mejores goleadores de México, pero cerró la puerta a jugar en Chivas
Por culpa de este jugador, Milito ya no quiere a Alan Pulido
No solo CHICHARITO, el otro jugador de Chivas que será borrado ante Querétaro
Milito protege a Chicharito y toma esta decisión inesperada sobre su futuro
Se revela la lista de convocados que presenta Chivas para enfrentar a Querétaro
¡LA NUEVA JOYA DE VERDE VALLE! Chivas ya tendría a su próximo delantero para el 2026
¡TIEMBLA ATLAS! La frase de Efraín Álvarez que encendió a todo Chivas antes del Clásico
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Fernando Gago podría vivir hoy su última noche como técnico del Necaxa
Oficial: Confirman la peor noticia para Chivas de cara al juego ante Querétaro
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 14
¡NADIE LOS DETIENE! Chivas sorprende con racha ganadora que ya pone presión en la tabla