OTRA VEZ: Chicharito se va en contra de la prensa con estas fuertes declaraciones
Fuente dalechivas.com

Javier Hernández siempre ha sido el blanco de críticas para la prensa, que espera hasta el más mínimo detalle cuestionable del histórico delantero, para armar una polémica que pueda vender y generar rating.
Muchos televidentes han sido testigos de como existe una campaña en contra de Chicharito con el fin de ponerlo como alguien que solo llegó a Chivas para romper el vestidor y tener desacuerdos con el cuerpo técnico.
En reiteradas ocasiones se ha hablado del impacto POSITIVO que ha generado Hernández desde su regreso a México y no dicho por la prensa, sino por los propios jugadores que conviven con él, día a día.
SE ENFADÓ DE LA PRENSA
Durante una trasmisión en vivo en la plataforma ’Twitch’, un seguidor le preguntó a Chicharito sobre como era su relación con Cade Cowell, a lo que ’CH14’ respondió de manera contundente, dejando un recadito para la prensa que solo busca generar polémicas.
"No me llevo con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense. Soy súper grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y no sé nada de fútbol. Soy odioso, mamón, soy un asco. La prensa siempre tiene razón, y no quiero contradecir a la prensa.
Yo lo hago de juego porque no estoy en contra de ellos (la prensa). Solamente pensamos diferente y la prensa no me conoce, por más que ellos crean (que sí). Ellos venden, ellos necesitan vender y lo que más sigue vendiendo es la polémica", comentó Hernández.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025