Fracasó con Atlas y ahora será el nuevo DT de Chivas, no es Gerardo Espinoza
Fuente dalechivas.com

La novela entre Fernando Gago y el Club Deportivo Guadalajara está a punto de llegar a su fin, ya que todo indica que el actual director técnico de Chivas dejará su puesto para unirse a Boca Juniors. Gago, quien durante semanas negó cualquier contacto con el club argentino, finalmente ha llegado a un acuerdo y su salida del Rebaño Sagrado es inminente. De acuerdo con César Luis Merlo, Gago dirigirá su último partido en el amistoso contra el América y luego se despedirá del club.
Mientras tanto, el Club Deportivo Guadalajara ya ha encontrado a su sustituto. Según información de AS México, Benjamín Mora, actual entrenador del York United en Canadá y exentrenador del Atlas, sería el elegido para tomar el timón de Chivas. “AS México pudo saber de primera mano que Benjamín Mora, actual entrenador del York United, sería el elegido para reemplazar al argentino en el banquillo del Rebaño”, comentaron en su portal.
Este movimiento es significativo, ya que Mora llegó apenas este verano al equipo canadiense después de su paso por el Atlas, el rival histórico de Chivas. Aunque no logró títulos con los Zorros, Mora tiene experiencia en otros clubes donde sí ha alcanzado el éxito. Su historial en el fútbol mexicano, combinado con su reciente experiencia en Canadá, parece haber convencido a la directiva rojiblanca de que es el hombre indicado para el puesto.
Mora no es ajeno a los desafíos del fútbol mexicano y en una entrevista anterior expresó su amor por la liga: “Me encanta la Liga mexicana porque te exige. Los medios de comunicación, las directivas y la afición te exigen resultados inmediatos y evidentemente te empujan a expandirte y a ser mejor constantemente. Ya regresaremos en algún momento. Voy a volver y a ganar en la Liga MX”.
A pesar de no haber conseguido títulos con Atlas, Mora ha demostrado en otros clubes que puede llevar a sus equipos al éxito. Actualmente, dirige al York United en Canadá, pero su regreso a la Liga MX está cerca, y Chivas ha sido rápido en moverse para asegurar su llegada, buscando que el cambio no afecte aún más al equipo.
Fernando Gago se despedirá de Chivas tras el amistoso contra América, y todo apunta a que Benjamín Mora será el nuevo entrenador del Rebaño. A pesar de su paso sin gloria por Atlas, Mora ha demostrado ser un técnico capaz de adaptarse y lograr éxitos en otros clubes. Ahora, tendrá la responsabilidad de devolver a Chivas a la senda del triunfo.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas