No tenía minutos con Gago, llegó Arturo y ahora es titular con Chivas
Fuente dalechivas.com

Con la salida oficial de Fernando Gago de Chivas para dirigirse a Boca Juniors, el equipo rojiblanco quedó bajo el mando de Arturo Ortega como director técnico interino. Ortega asumió la responsabilidad del equipo y ya ha dirigido su primer encuentro contra el Club América en un partido amistoso, que lamentablemente perdió.
El reto para Arturo Ortega es grande, ya que debe enfrentar la mitad del torneo sin haber tenido la oportunidad de trabajar con todos los titulares, además de estar obligado a realizar experimentos y ajustes en la alineación. A pesar de la derrota, Ortega tiene mucho por demostrar en los próximos partidos y no se descarta que haga cambios significativos en el esquema.
Uno de los grandes beneficiados de esta transición es Omar Govea, uno de los recientes refuerzos que, bajo el mando de Gago, estaba prácticamente borrado del equipo. De 11 jornadas, Govea solo fue titular en una ocasión y había sido relegado al banquillo. Esta situación lo llevó a considerar seriamente su salida de Chivas para buscar más minutos, ya que en su anterior equipo, Monterrey, tenía más participación.
Con la llegada de Ortega, Govea fue titular en su primer partido, mostrando que podría tener una nueva oportunidad de brillar en el equipo. La decisión de Ortega de darle minutos refleja su interés en probar diferentes jugadores, incluidos los del Tapatío y la Sub 23, ya que conoce bien a estos jóvenes talentos.
Arturo Ortega ha llegado con ideas frescas, y jugadores como Omar Govea, que estaban sin oportunidades bajo la dirección de Gago, ahora podrían tener un papel más importante en el equipo. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona Chivas bajo este nuevo mando y si Ortega logra revitalizar el equipo en esta etapa crucial del torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta