Hay 3 candidatos en Chivas y un DT toma ventaja
Fuente dalechivas.com
Chivas sigue en la intensa búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Fernando Gago, quien dejó al club para irse a Boca Juniors. Mientras tanto, Arturo Ortega se ha quedado al mando como interino, y parece que será quien dirija al equipo durante todo lo que queda del torneo. Esta decisión permitirá tener más tiempo para evaluar cuidadosamente al próximo entrenador definitivo.
Actualmente, hay tres nombres que suenan como candidatos para ocupar el banquillo rojiblanco: Quique Setién, Robert Dante Siboldi y Nicolás Larcamón. De acuerdo con información de Fox Sports, Nicolás Larcamón ya ha entregado un proyecto completo a la directiva de Chivas. Sin embargo, todo parece indicar que Larcamón no es la opción principal, y estaría prácticamente descartado de la contienda.
Quique Setién es otro candidato en la mesa, pero también es una opción complicada debido a las condiciones que pondrá el exentrenador de equipos como el Barcelona y el Villarreal, las cuales podrían no ser del agrado de la directiva del Rebaño. Setién busca un proyecto serio y de largo plazo, con una estructura deportiva que Chivas tendría que ajustar considerablemente.
Finalmente, la opción que lleva la ventaja, según Fox Sports es Robert Dante Siboldi. Siboldi tiene experiencia en la Liga MX y ya sabe lo que es ganar el título, e incluso lo ha hecho tomando equipos a medio torneo, algo que podría ser clave para la situación actual de Chivas. Siboldi fue campeón con Santos Laguna y Tigres, demostrando su capacidad para llevar a los equipos al éxito a pesar de las adversidades.
La decisión final podría llegar en las próximas semanas, pero mientras tanto, Arturo Ortega sigue al mando, buscando mejorar los resultados del equipo y mantener las esperanzas de clasificarse a la liguilla. La directiva de Chivas sabe que la elección del próximo entrenador será fundamental para definir el futuro del club, y están analizando todas las posibilidades para asegurarse de elegir al candidato adecuado.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda